¿Por qué se ha roto de la noche a la mañana la relación entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco?

Chayo Mohedano se aleja de su prima y dice de ella que es la "oveja negra" de la familia

08 de Julio de 2020
¿Por qué se ha roto de la noche a la mañana la relación entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco?
¿Por qué se ha roto de la noche a la mañana la relación entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco?

Nadie consigue encontrar una explicación lógica al cambio de parecer de Chayo Mohedano por lo que a su prima se refiere. 

Puede que el estallido de su madre el pasado viernes en 'Ya es mediodía' le haya hecho recapacitar y pensar con claridad que ya no puede defender lo indefendible. 

Lo cierto es que la sobrina de Rocío Jurado siempre se ha mantenido en el medio del conflicto familiar. 

Ella misma confesó que siempre había intentado mediar ya que la relación con su primera era buena. Sin embargo, ahora ha cambiado de parecer y parece estar cada vez más alejada de su Rociíto

¿Qué le pasa a Chayo con Rocío Carrasco?

Sabíamos que Chayo era la única de la familia Mohedano que seguía manteniendo relación con Rocío Carrasco. Ahora, parece que todo ha cambiado para ella. (La familia Flores - Carrasco entra en ebullición por lo que Rocío Flores ha enseñado de su hermano. ¡¡Traerá cola!!)

Ambas han crecido juntas y siempre han mantenido una relación muy estrecha. De hecho evidenció que la relación entre las dos era buena en la boda de Rocío y Fidel

Sin embargo, actualmente la relación que tiene Rociíto con su familia es inexistente después de haber tenido varios encontronazos. 

En un directo en Instagram con sus seguidores, Chayo parece haber cambiado de parecer y es que ha dejado claro que ella haría lo que fuera por sus hijos, dándole de este modo un tortazo sin manos a su prima. 

Lo cierto es que no es la primera vez que la artista se posiciona al lado de Rocío Flores y es que durante su estancia en Honduras le ha mostrado todo su apoyo y eso no le habría hecho ni la más mínima gracia a Rocío Carrasco. 

Además, aseguró que en todas las familias hay "una oveja negra" por lo que todos han entendido que se refiere a su prima. 

De este modo se evidencia que la ruptura entre las primas ha llegado y que Rocío se queda más sola que nunca por lo que a su familia materna se refiere.