¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?

Morata firmará esta semana por el Atlético de Madrid; Simeone, loco por el futbolista para tratar de ganar 'su' Champions.

21 de Enero de 2019
¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?
¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?

Álvaro Morata se convertirá en jugador del Atlético de Madrid. La familia Campello ya está en la capital de España, tras su periplo con el Chelsea, y ahora el delantero ‘traicionará’ al Real Madrid.

El jugador criado en La Fábrica del Real Madrid, con el Real Madrid Castilla, subió al primer equipo y se fue a la Juventus de Turín para tratar de ganar la Orejona. Se quedó a las puertas con la Vecchia Signora y regresó al Bernabéu. (Morata deja tirado al Barça (y sabemos por qué ha sido))

“Me han tratado como al niño que fui antes”, desvelaba Morata que volvía a dejar el Real Madrid en busca de la titularidad para ir a Rusia. Se le despejó el cielo y vio como el Chelsea le daba ese rol con Antonio Conte, sin embargo las cosas no fueron bien y ni con el cambio a Sarri tuvo esa titularidad prometida y deseada.

Tras un intenso mercado invernal sondeando la posibilidad de ir al Barça, Morata firmará por el Atlético de Madrid, el otro gran rival del conjunto madridista. Una ‘traición’ en toda regla la de un futbolista deseado por el Cholo Simeone.

El objetivo de Simeone

El entrenador no se ha cansado de pedirlo. Le sufrió en derbis pasados y sabe del potencial que tiene Morata. En el Wanda Metropolitano, que acogerá la final de la Champions esta temporada, desean una reválida de las finales perdidas en 2014 y 2016 contra el Madrid.

Kalinic y Martins los sacrificados

El objetivo de Simeone es estar en ‘su’ final, la que se juega en su estadio. Para ello tendrá que superar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, una dura ‘espina’ en el camino para levantar la Champions League. Morata llegará para dar un salto de calidad al equipo rojiblanco que se desprenderá de Kalinic y Gelson Martins.