¿Por qué se esconde detrás de una peluca la mujer de Mainat?

La todavía esposa del productor Josep Maria Mainat lleva semanas luciendo una extensa colección de pelucas

¿Por qué se esconde detrás de una peluca la mujer de Mainat?
¿Por qué se esconde detrás de una peluca la mujer de Mainat?

Ángela, la todavía esposa del productor Josep Maria Mainat, ha sorprendido en estos días a los reporteros que están a las puertas de su domicilio por la amplia colección de pelucas que ha lucido.

Desde que salió a la luz el intento de asesinato a Josep María Mainat a manos de Ángela, la estudiante de medicina evita mostrar su verdadera imagen y tiene una explicación.

¿Quién es la esposa asesina de Mainat?

Ángela se pone cada día una peluca distinta que acompaña con unas gafas de sol y la mascarilla para protegerse del coronavirus. Es decir, no muestra nada de su rostro a los reporteros.

Laura Fa, colaboradora de Sálvame y de la revista Lecturas, ha compartido la razón por la que la estudiante de medicina recurre a estos postizos cada vez que pone un pie en la calle.

¿Cuánto dinero tiene Mainat? Este es el móvil del supuesto intento de asesinato

"Ángela no quiere que, cuando todo esto pase, quede su imagen documentada", ha explicado la colaboradora de televisión, que ha desvelado el 'secreto' de la esposa de Mainat.

"Si sus hijos buscan en Google, que nunca la vean rodeada de prensa ni de policía", ese es el objetivo que se ha marcado Ángela y, por ello, evita que las cámaras graben su rostro.

El macabro intento de asesinato que ha sufrido el 'trinco' Mainat ¡¡a manos de su mujer!!

Tiene una hija de 8 años

"Ahora mismo, la niña tiene ocho años. Si ve a una señora con peluca, no cae en que es su madre", ha explicado Laura Fa sobre la estrategia de Ángela con su repertorio de pelucas.

Ángela se esconde detrás de sus pelucas mientras el productor Josep Maria Mainat permanece en paradero desconocido (se rumorea que está en una casa alquilada y solo su entorno sabe su localización) y alejado de la prensa.