¿Por qué Sálvame ha desvelado 8 secretos muy bien guardados? ¿Cuáles son estos secretos?

La estrategia de Telecinco para quitar audiencia a Pasapalabra

26 de Mayo de 2020
¿Por qué Sálvame ha desvelado 8 secretos muy bien guardados? ¿Cuáles son estos secretos?
¿Por qué Sálvame ha desvelado 8 secretos muy bien guardados? ¿Cuáles son estos secretos?

El programa de Telecinco, 'Sálvame', planeó "la madre de todas las tardes" el día del estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3, para así conseguir robarle audiencia.

Finalmente la estrtaegia les salió bien, ya que Mediaset logró un 19.5% frente al programa de Atresmedia que consiguió un 18.1% en el primer duelo por las audiencias.

'Sálvame' ha conseguido atrapar a la audiencia desvelando los secretos mejor guardados de algunos colaboradores y famosos. El no desvelar la identidad al decir los secretos enfadó a los espectadores que acusaron al programa de "vender humo".

Secretos 

El secreto número 1 dice así: "Hace dos años llegan a la redacción de Sálvame unas fotografías de un hombre casado muy famoso en las que aparece con otra mujer. De hacerse públicas estas fotos, uno de los matrimonios más consolidados de este país se rompería en mil pedazos".

El número 2 afirma: "Viajamos al año 2016. En ese momento se graba un vídeo de un miembro de la familia del Rey; un vídeo que se intentó hacer desaparecer por todos los medios, pero que alguien guardó una copia de esa grabación y la envió a 'Sálvame'".

El tercer secreto añade: "Año 2005. Instalaciones de Mediaset. En este mismo plató y con un equipo reducido de personas, se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano. ¿El objetivo? Saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi. Lo que allí se vivió dejo marcados a todos los presentes y el programa ha tenido acceso a este polígrafo".

El cuarto secreto comenta: "Dos informadores anónimos, en fechas distintas, se presentan en la redacción de 'Sálvame' con material de alto voltaje que compromete seriamente la imagen pública de dos personas famosas. Unas pruebas que, de conocerse, también arrastrarían a sus respectivas familias".

El número 5: "Alrededor de la muerte de una persona famosa surgen numerosas incógnitas y preguntas que nunca se resuelven. Pero lo más grave es que alguien muy cercano al fallecido o fallecida hace fotografías del cuerpo en el tanatorio". 

Kiko Matamoros reconocer ser el protagonista del sexto secreto: "Un colaborador fue pillado siendo desleal a su pareja. Se hicieron fotos y se grabaron vídeos en actitudes muy comprometidas que Sálvame compró y nunca ha llegado a emitir. Solo ese colaborador conoce la existencia de ese material, que sigue en poder de la dirección". 

El séptimo secreto corresponde a María Jesús Ruiz: "Hace cuatro años se hizo un polideluxe que incluía una pregunta que jamás vio la luz en directo. ¿Por qué? Porque quien se sometió a esa pregunta sufrió un ataque de ansiedad al conocer el veredicto. Si se hubiera hecho público, su carrera hubiera terminado". 

El último secreto explica: "Año 2016. Un redactor de 'Sálvame' haba por teléfono con Carmen Bazán. Al terminar, ella deja su móvil descolgado por error y grabamos su conversación posterior con otra persona hablando mal de Belén Esteban. En ese momento, se decidió no emitir esa grabación fortuita... hasta hoy". 

Carmen Bazán dijo sobre Belén: "Ella solo quiere dinero, no quiere otra cosa. No hay nadie que le diga que no está sentada ahí por sus méritos, sino porque se sentó a hablar del padre de su hija. No tiene nadie cojones".