¿Por qué rompieron su relación Sergio Ramos y Lara Álvarez?

Los celos de Sergio Ramos y la aparición de Pilar Rubio fueron determinantes en la ruptura con Lara Álvarez

13 de Octubre de 2019
¿Por qué rompieron su relación Sergio Ramos y Lara Álvarez?
¿Por qué rompieron su relación Sergio Ramos y Lara Álvarez?

Muchos han sido los romances que ha tenido la guapa presentadora de Supervivientes en Honduras pero por una cosa o por otra parece que no ha tenido demasiada suerte en el amor. 

El que ahora es marido de Pilar Rubio, fue novio de la asturiana y su relación parecía consolidada hasta que se rompió. 

El desamor de Lara Álvarez

Su romance comenzó en 2010 y parece que entre ellos surgió un auténtico flechazo. Lara trabajaba por entonces como reportera y fue en un acto benéfico en el que también participó el futbolista cuando la joven Lara le pidió una camiseta al de Camas

A partir de ahí empezó una relación que tan solo duraría dos años. 

Al parecer los celos y el carácter posesivo de Sergio Ramos acabaron con la paciencia de la asturiana. Incluso él le llegó a pedir que dejara de trabajar cosa a la que ella se negó en rotundo puesto que había encontrado un puesto estable en La Sexta y no estaba dispuesta a ceder.

La gota que finalmente colmó el vaso fue la aparición de Pilar Rubio quien también trabajaba en aquella época como reportera para 'Sé lo que hicisteis' también en La Sexta. (Pilar Rubio olvida el incidente que vivió en el hospital abriéndose de piernas)

A ambos les sonríe la vida

El capitán del Real Madrid está feliz. Se casó el pasado mes de junio en su Sevilla natal junto a Pilar Rubio. El matrimonio cuenta con tres niños pequeños llamados Sergio, Marco y Alejandro.

Lara por su parte, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto laboral como personalmente. La suerte está de su parte y no le falta ni trabajo ni amor. 

Presenta durante las tardes el resumen de Gran Hermano Vip 7 y parece que mantiene una relación sentimental con el modelo Andrés Velencoso pese a que ninguno de los dos ha confirmado dicha información.