¿Por qué rompieron su relación las Campos con su hermano secreto de Málaga?

  • Famosos
  • 11-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Guillermo Vives

"El hermano de Málaga" del que habla Antonio David es hermanastro y las hermanas Campos han mantenido con él una excelente relación hasta que pasó algo


Antonio David levantó la liebre cuando refiriéndose a Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, le recomendó que le dejara tranquilo: "Que hable de su separación, de la custodia de sus hijos, de su hermano el de Málaga... Que deje de hablar de mi hija porque ella tiene el culo muy sucio”. ¿Un hermano? ¿Quién ese ese hermano desconocido?

Las especulaciones se han sucedido en las últimas horas en torno a ese supuesto hijo de María Teresa Campos cuya identidad se ha mantenido en secreto hasta ahora.


La realidad es que ese "hermano secreto" existe, aunque sólo es hermano por parte de padre. Es decir, es un hermanastro. Y las Campos no sólo no le tienen escondido en Málaga, sino que mantienen una estrecha y cordial relación con él.

Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!


Paloma Barrientos ha explicado hoy en el programa de Ana Rosa que “Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...”.

Y añadía: “Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido”.



"Hubo un suceso y rompieron la relación"

El hermanastro de Terelu y Carmen es fruto de una relación de su padre antes de casarse con María Teresa Campos. No pertenece al mundo mediático de sus hermanas y ha preferido permanecer siempre en el anonimato.

Aunque otra colaboradora del programa de Ana Rosa, Sandra Aladro, ha ampliado la información sobre el personaje con el dato de que “no le conocen desde la infancia. Lo han conocido muchos años después, en torno al año 2000”.

También es cierto que las personas más allegadas a la familia Campos conocen la existencia de este hermano, que llegó a vivir un tiempo en casa de Carmen. Y finalmente se abre un interrogante con esta afirmación: "hace unos años hubo un suceso y rompieron relación”. ¿Se refería a eso Antonio David? ¿Qué pasó entre las Campos y su hermanastro? La respuesta la tiene Terelu o Carmen Borrego. Ellas se encargararán en breve de sacarnos de dudas con una nueva y rentable aparición televisiva que ha propiciado Antonio David Flores.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario