¿Por qué rompieron Jorge Javier Vázquez y su novio Paco? ¡¡Lo cuenta todo con pelos y señales!!

  • TV y Cine
  • 07-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha contado el motivo de su ruptura con Paco




El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha contado el motivo de su ruptura con Paco en la columna que escribe de forma semanal para la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez no suele esconder los asuntos relacionados con su vida íntima pero aún no había contado que le llevó a romper con Paco, su ex novio. (Jorge Javier Vázquez aprovecha la fase 0 de la desescalada: ¡¡No pierde el tiempo y le graban en vídeo!!)



"Quien me conoce sabe que mientras desayuno no se me puede hablar", ha confesado Jorge Javier Vázquez, que ha relacionado esto con su ruptura.

"Esto es algo que P. (Paco) no llegó a comprender nunca y fíjate que hasta puede que ese fuera el motivo de nuestra ruptura. Nunca lo sabré", ha añadido el presentador.



Jorge Javier Vázquez no está seguro de que ese sea el motivo que les llevó a separarse pero cree que pudo influir ya que Paco no lo llevaba bien.

La ruptura fue un momento muy doloroso para Jorge Javier Vázquez, que llegó a poner en venta la casa en la que vivía con su ex pareja, ubicada en el Paseo de la Florida.



La propiedad de más de 700 metros cuadrados fue puesta a la venta por cuatro millones de euros ya que el presentador no quería seguir con su vida allí.

Jorge Javier Vázquez tenía muchos recuerdos de Paco entre esas cuatro paredes y decidió que lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva para recuperarse del duro golpe. ("Acude a la policía". ¡¡Jorge Javier Vázquez denuncia una brutal amenaza de muerte!!)



Un gran apoyo tras el ictus

Hace un año, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus y tuvo que someterse a una operación. Una de las personas que estuvo a su lado fue Paco. "Paco ya forma parte de mi familia. No sé dentro de un tiempo cómo será, pero él es ya de mi familia", dijo en su día.

Jorge Javier Vázquez agradeció el gesto de su ex pareja sentimental, que no tenía ninguna obligación de estar a su lado ya que no estaban juntos desde hacía un tiempo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario