¿Por qué rompieron a llorar Carlota Corredera y Lydia Lozano en pleno Sálvame?

Carlota y Lydia se rompen al recordar lo vivido durante 'La última cena'

30 de Junio de 2020
¿Por qué rompieron a llorar Carlota Corredera y Lydia Lozano en pleno Sálvame?
¿Por qué rompieron a llorar Carlota Corredera y Lydia Lozano en pleno Sálvame?

El programa Sálvame es toda una caja de sorpresas y no hay día que no consigan dejar a la audiencia sin palabras. 

Durante la tarde de este lunes, tanto Lydia como Carlota no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. (¡¡Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez pueden irse de la mano!! ¿Adiós a Sálvame de sus dos pesos más pesados?)

El motivo no fue otro que la celebración de 'La última cena' donde Jorge y Belén tuvieron que cocinar juntos después de la monumental bronca vivida entre ambos en Sábado Deluxe

Ambas recordaron la cena del viernes y señalaron lo especial que había sido para todos. 

Las lágrimas de Carlota y Lydia

Los cimientos del programa se han tambaleado con el regreso de Belén Esteban a plató. Un tremendo enfrentamiento sin precedentes en el que Jorge acabó abandonando el plató ocupó prácticamente todas las tardes de la semana pasada. 

Ambos acudieron a 'la cumbre de la paz' que por primera vez se celebró en el programa y aunque los dos estaban muy mosqueados parece que acabaron llegando a un acuerdo de tregua. 

Sin embargo, no fue hasta el viernes cuando decidieron firmar la paz de forma definitiva después de que la dirección decidiera juntarles para realizar la comida de 'La última cena'. 

"Fue una noche mágica", comenzaba explicando la periodista. Se hizo el silencio y de repente echó a llorar. "Vi a un Jorge que hacía mucho tiempo que no veía y Belén estaba tan feliz", señaló. 

Las palabras de Lydia hicieron que la propia Carlota rompiese también a llorar. Para ella fue una noche muy especial ya que tuvo el honor de poder presentar el programa además de coincidir con Jorge después de tanto tiempo. 

"Nunca había visto a un Jorge Javier tan entregado, ni que se dejara mandar tanto", decía la gallega. 

Definió la noche del viernes como "el programa fue una pieza de coleccionista". (Jorge Javier vs Belén Esteban. ¿Con quién está Paolo Vasile? ¡¡El 'capo' de Mediaset dicta sentencia!!)

"Se transmitieron las ganas de pasar página, de disfrutar, de pasarlo bien tras tanta tristeza. Era una mezcla de todo, una válvula de escape para todos, que teníamos ganas de disfrutar y de pasarlo bien", concluyó asegurando que la audiencia así lo había percibido.