¿Por qué pensó en suicidarse Justin Bieber?

El joven cantante desvela que ha pensado en el suicidio

02 de Noviembre de 2020
¿Por qué pensó en suicidarse Justin Bieber?
¿Por qué pensó en suicidarse Justin Bieber?

Justin Bieber (26 años) no podía ser menos y se ha apuntado a los documentales sobre famosos.

En enero salió ‘Seasons’, y ahora Bieber acaba de presentar ‘Next chapter’, un nuevo documental sobre su vida en el que hace revelaciones de lo más sonadas.

“Me sentía herido”

“Cuando tenía 15 años estaba tan rodeado. Millones de personas me veían, pero todavía me sentía solo. Me sentía incomprendido. Me sentía herido. No tenía ni idea de lo que vendría, de que esta vida me asaltaría y me absorbería”, empieza desvelando Bieber en la segunda entrega de su documental ‘Seasons’.

Y prosigue: “Había tanta gente que era tan mala. Gente que me decía: ‘¡Apestas! ¡Pareces una niña!’. Yo me lo quitaba de encima y actuaba como si no me molestara, pero me molestaba”.

“Me quería suicidar”

“Creo que hubo momentos en los que realmente me quería suicidar. Pensaba: ‘¿Este dolor va a desaparecer alguna vez?’. Fue tan constante. Estaba sufriendo, así que dije: ‘hombre, prefiero no sentir esto que sentirlo’”, desvela sobre la dramática situación que vivió.

La fe y el amor

Su fe en Dios y la aparición de Hailey, su esposa, claves en su recuperación.

“Estoy más realizado, me siento más estable, más seguro, más confiado. Me siento tan en paz por primera vez en mi vida… no siento que me esté esforzando. Siento que sé que Dios me llamó a ser y me dijo dónde debo estar. Estoy siguiendo los planes de Dios y la seguridad de eso es asombrosa”, asegura Bieber.

Los mejores cameos de Donald Trump en cine y televisión

Mensaje terapéutico

“Solo animaría a la gente diciéndoles: ‘Oye, si te sientes solo, habla de ello. Dilo en voz alta’. Hay libertad para hacerlo y podría haber evitado mucho dolor”.

¿Quién ha sido el hombre más alto de la historia?

Bieber y las drogas

“Hubo un momento en el que bebía, tomaba pastillas, hongos, de todo. Era joven, como todos en la industria, y las personas en el mundo experimentan y hacen cosas normales a esa edad. Pero mi experiencia fue frente a las cámaras y por eso tenía un nivel diferente de exposición. Tenía mucho dinero y muchas cosas”, sentencia Justin Bieber.

Así es el androide de Disney que te mira a los ojos e imita tus movimientos