¿Por qué Ousmane Dembelé tiene mucho que decir en el fichaje de Camavinga por el Real Madrid?

El futbolista del FC Barcelona es clave en el fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid.

14 de Mayo de 2020
¿Por qué Ousmane Dembelé tiene mucho que decir en el fichaje de Camavinga por el Real Madrid?
¿Por qué Ousmane Dembelé tiene mucho que decir en el fichaje de Camavinga por el Real Madrid?

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo muy de cerca al centrocampista de 17 años del Rennes Eduardo Camavinga, una de las revelaciones de este temporada.

El joven y talentoso centrocampista se ha hecho con un hueco en el once titular y ha ayudado al equipo francés a clasificarse para la próxima edición de la Champions League. (El Real Madrid elige: ¿fichaje Top como Kanté o promesa como Camavinga?)

Por ello, el dueño del Rennes, François-Henri Pinault, no quiere dejarle marchar ya que la temporada 2020-2021 será la más importante de la historia moderna para el Rennes.

Pinault sabe que el Real Madrid hará una ofensiva por Camavinga este verano y su intención es retenerlo, al menos, durante una temporada más para que ayude al equipo en la Champions.

Sin embargo, el dueño del Rennes sabe que Camavinga puede dejar mucho dinero en las arcas del club y que corren peligro de perder millones si retrasan demasiado su venta, según Tribal Football.

El equipo que juega en la Ligue 1 no se olvida de lo que ocurrió con el extremo francés Ousmane Dembélé, que actualmente juega en el FC Barcelona, cuando aceptaron traspasarle.

El Rennes aceptó una oferta de 20 millones de euros del Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé, que rindió a un gran nivel en la única temporada que jugó en la Bundesliga.

Un año después, el FC Barcelona se interesó en el joven extremo francés y le fichó por 140 millones de euros. El Rennes aún se lamenta por no haber sabido escoger el momento. (Karim Benzema explota por Camavinga. Problema grave en el Real Madrid: "¡¡Basta ya!!")

Termina contrato en 2022

Eduardo Camavinga termina contrato en 2022 y el Rennes teme que el Real Madrid haga una oferta a la baja el próximo verano, ya que el joven centrocampista podría marcharse gratis a partir del 1 de julio de 2022.

Por ello, Pinault está dudando si venderle este verano a un precio alto o esperar a 2021 y que juegue la Champions con el riesgo de que no acepte renovar y se marche por menos dinero.