¿Por qué no te callas, Pamela? "Cataluña tiene derecho a la independencia"

Pamela Anderson anima a los catalanes a seguir luchando por la independencia a través de su blog personal

05 de Diciembre de 2018
¿Por qué no te callas, Pamela? "Cataluña tiene derecho a la independencia"
¿Por qué no te callas, Pamela? "Cataluña tiene derecho a la independencia"

Pamela Anderson ya no tiene quien la contrate. La actriz, a la que todos recordarán por su papel en Los Vigilantes de la Playa en los años 90 y que lleva años sin un papel decente, debe tener demasiado tiempo libre y ahora se dedica a hablar sobre la independencia de Cataluña como si fuera una entendida. ¡Y lo que es peor es que los medios separatistas presumen de ello! Dan vergüenza.

En una entrada para su blog personal, la actriz canadiense ha escrito un artículo que se titula Catalonia y en el que se atreve a hablar del problema catalán dándoselas de entendida, como si el caso catalán tuviera algo que ver con el que le toca de cerca, que es el de Québec y Canadá. Nada que ver. Pero Pamela Anderson a lo suyo. Bajo el dibujo de una gran estelada, se atreve a poner en duda la democracia española, la monarquía y el Gobierno de nuestro país.

Pamela Anderson, contra España por Cataluña

“La pregunta es si es un desastre que Cataluña se convirtiera en independiente. No es una mala idea, si se gestiona de manera apropiada, y no es el fin del mundo. Más allá del resultado final, los catalanes deberían tener una oportunidad de trato justo similar al del referéndum por la independencia escocesa en el Reino Unido. Apoyo al pueblo catalán y su derecho a determinar su futuro y cómo gobernar sus asuntos”, comienza la actriz, metiéndose en un entierro donde nadie le ha dado vela.

Pero eso no es todo. Según ella, el procés comenzó por culpa del PP: “Los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo y tenían que hacer algo. El PP es el tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación y ha sido durante una década mostrando los catalanes, y previamente a los vascos, un dedo”. ¿Perdona? ¿Acaso piensa esta tiparraca que los que ponían bombas eran los del PP? “El gobierno español ha sido completamente imbécil y ha alimentado esta provocación”, insiste.

Finalmente, ataca también a la Casa Real: “La idea de que España es un país uniforme, es un mito. El País Vasco, Cataluña… se parecen mucho más a Europa que en España. Espero que la monarquía se dé cuenta, con todo lo que está pasando ahora, que sus argumentos son inútiles y un fracaso”. Ni un argumento. Solo una opinión que no le interesa a absolutamente nadie. 

Pamela Anderson le desea buena suerte al pueblo catalán

Para ponerle la guinda, la actriz canadiense le envía sus buenos deseos a los independentistas catalanes: “Estoy con el pueblo catalán y su derecho a determinar su propio futuro y cómo gobernar sus asuntos. Les deseo buena suerte”, finaliza. A ella, claro está, que haya más de la mitad de catalanes que no se quieren ir de España le importa un bledo. Ya se ha hecho notar. Y, por supuesto, ni un comentario sobre todos los delitos que se cometieron para llevar a cabo el referéndum del 1-O.