"¿Por qué no te callas?": El Gobierno miente a todos los españoles cada vez que habla

  • Política
  • 17-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián
Desde el precio de la factura de la luz a las 'cosas chulísimas' de Yolanda Díaz: todo queda desmentido en las redes sociales.


"¿Por qué no te callas?" soltaba el ahora Rey emérito Juan Carlos I a Hugo Chávez en 2007, instando al venezolano a dejar de interrumpir al por aquel entonces presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Una pregunta que ahora deberían realizarse, como autocrítica, muchos de los representantes del actual Gobierno de España, incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 



Y es que, a pesar de sus esfuerzos por mantener 'contenta' a la ciudadanía española, al menos en sus declaraciones ante los medios de comunicación y redes sociales, lo cierto es que el Ejecutivo socialcomunista miente más que habla.. y acaban quedando en el mayor de los ridículos, demostrándose sus mentiras de forma pública e inequívoca.

"Hemos conseguido igualar la factura de la luz del 2021 a la del 2018. Ante el catastrofismo de la derecha, un Gobierno que trabaja por el bienestar de los españoles y españolas"  aseguraba el PSOE en sus redes sociales, a pesar de que la factura de la luz llegaba, en diciembre de 2021, a sus máximos históricos.



Una afirmación que quedaba desmentida por la factura de la luz del propio palacio de la Moncloa que, según informaba Vozpopuli, que destacaba que el palacio presidencial había pagado "un 53,4% más por su factura de la luz que en 2018".

Mentiras que salen a la luz en redes sociales

Del mismo modo, Yolanda Díaz quedaba en ridículo en las redes sociales, después de asegurar que en su ministerio hacen "cosas chulísimas" que no son "capaces de comunicar".



Y es que parece, según han demostrado en las redes, que esas "cosas chulísimas" en las que trabaja el Ejecutivo socialcomunista solo traen pobreza y angusta en la realidad de la sociedad española, cada vez más ahogada económicamente.

"Los trabajadores sufrieron en 2021 la mayor pérdida de poder adquisitivo de al menos los últimos 20 años" destacan las informaciones al respecto, demostrando así que, a pesar de las promesas del Gobierno, anunciadas por altiva y por pasiva, la realidad de los españoles está muy lejos del discurso propagandístico de socialistas y podemitas.




Facebook Twitter

Deja tu Comentario