¿Por qué no pudo presentar Lara Álvarez la gala de Supervivientes?

  • TV y Cine
  • 03-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Lara Álvarez se convierte en la gran ausente en la primera gala de 'Supervivientes 2019' por una indisposición


Lara Álvarez no pudo presentar la gala de ayer de Supervivientes desde Honduras como hace normalmente.

Jorge Javier Vázquez que se encontraba en Madrid, quiso mandar un cariñoso saludo y abrazo a su compañera y amiga y explicaba en plató que su ausencia en el programa se debía a una indisposición lejos de la gravedad.


De esta manera, pretendía tranquilizar a sus familiares para que no se asustaran. (¿Qué es lo que más echa de menos Lara Álvarez en Honduras?)

Parece que algo le ha pasado a la presentadora más arrolladora de la cadena que, por primera vez, no ha podido presentar el programa por el que se desvive.


Lara es una de las presentadoras más jóvenes de Telecinco y además, la que más activa es por las redes sociales.

Le encanta compartir con sus seguidores qué hace y sus mejores facetas. La última publicación que ha hecho en su perfil de Instagram es la de su perro, Choco al que tiene que echar mucho de menos ahora que está separa de él.



Lo cierto es que las redes sociales se quedaron con la boca abierta y muy preocupados del estado de salud de Lara Álvarez que, sin saber exactamente que le ha ocurrido, todos pensaban que podía haber sido algo grave.

Jorge Javier, más fuerte que nunca

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se hizo cargo de la gala y sacó adelante el programa. Lo cierto es que ha regresado a la televisión con más fuerza que nunca y se palpa en la pantalla la fortaleza que tiene.

Una vez más ha demostrado su gran profesionalidad ante las cámaras y su paciencia con los concursantes ya que hubo varias ocasiones en las que el presentador tuvo que mandar callar de manera continua porque los gritos y las contestación no cesaban.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario