¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?

Los problemas judiciales de Diego Matamoros, clave para que Telecinco echara el freno a su entrada en Gran Hermano Dúo

¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?
¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?

Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, fueron anunciados a bombo y platillo como concursantes de Gran Hermano Dúo hace semanas. En diversos medios se habló sobre su entrada en el reality, aunque nunca se llegó a confirmar oficialmente. (¡¡Increíble!! Sofía Suescun se 'masturba' en GH Dúo y arden las redes).

La sorpresa llegó cuando el pasado martes, día en que comenzaba el programa, el hijo de Kiko Matamoros no hizo acto de presencia en Guadalix de la Sierra, ni tampoco su mujer. ¿Cuál es la razón por la que se han quedado fuera del programa?

Diego Matamoros, apartado de GH Dúo por su condena por maltrato

Los problemas judiciales de Diego Matamoros, condenado por maltrato a su ex pareja, fueron el detonante de una serie de protestas de la audiencia que llevaron a la cadena a echar marcha atrás. No debemos olvidar que Diego Matamoros fue condenado por maltrato en el ámbito familiar en sentencia firme Nº 164/2017, de fecha 17 de abril de 2017, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 34 de Madrid en procedimiento de juicio rápido 140/2017. 

El hijo de Kiko Matamoros agredió a la pareja de su ex novia y a su acompañante y fue condenado por este incidente, que ahora le ha pasado factura televisivamente. Telecinco no se la ha querido jugar. Ya tuvo bastante con Suso y con Omar Montes, acusados por la audiencia de machistas y de apología de la violación respectivamente en la última edición de Gran Hermano VIP. (Repugnante comentario de Omar en GH VIP: ¿apología del abuso sexual?).

Telecinco siempre va al límite con las emociones de sus colaboradores, de los concursantes de sus realitys, etc. Y algún día puede pasar algo muy gordo. Pero todo sea por la pasta. El señor Vasile solo mira su cuenta bancaria y no se preocupa si se está dando mal ejemplo. Le preocupa más una posible denuncia que ya estuvo cerca en la pasada edición de GH VIP por las actitudes machistas y racistas que hubo en la casa. Con Diego Matamoros, estaba advertido y decidió dejarle fuera.

Duros momentos para Diego Matamoros tras quedar fuera de GH Dúo

El hijo de Kiko Matamoros está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Apartado de la televisión, más allá de alguna entrevista esporádica como la que dio hace unas semanas y en la que se agravó su enfrentamiento con su padre, Diego ha visto cómo en el final del pasado año 2018 se iba al garete también su relación con su hermana Laura. Poco queda de aquel chaval que sorprendió a todos en Supervivientes cuando era un desconocido y que con el paso del tiempo ha ido arrojando su vida públicamente por el desagüe… (Dramático Deluxe: Diego Matamoros destroza a su padre y acaba llorando).