¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?

Como era previsible que ocurriera, Andrea fue una de las grandes ausentes en el entierro de su abuelo Humberto Janeiro

11 de Agosto de 2020
¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?
¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?

Este domingo Humberto Janeiro perdía la vida después de sufrir un fallo multiorgánico. 

El padre de Jesulín no pudo superar las complicaciones derivadas de su diabetes y fallecía rodeado de todos sus hijos. (Ha muerto Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique)

Este lunes, sus familiares más cercanos celebraban una misa en su memoria para depués ser enterrado en el cementerio de Ubrique.  

Debido a la situación actual, tan solo 10 personas podían estar presentes y no hemos visto a ninguno de sus nietos, ni tan siquiera a Andrea Janeiro.

La ausencia más sonada

La hija de Belén Esteban y Jesulín, como era de esperar, no ha acudido al funeral de su abuelo Humerto siendo así la ausencia más sonada. 

Andrea que no tenía relación alguna con Humberto ha decidido no asistir al entierro de su abuelo, así como han hecho el resto de nietos. (La última esperanza (y el secreto) de Belén Esteban para volver a ser madre a los 46 años)

Omar Suárez decía en Sálvame que "daban por hecho que no iba a ir, con mucha naturalidad". 

Sin embargo, su ausencia "está más que justificada", al igual que la del resto de nietos debido a la situación que atraviesa el país por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. 

La relación de Humberto con Andrea y Belén

Durante muchos años todos se han lucrado de la salida de Belén de Ambiciones, ella la primera. 

La relación entre la princesa del pueblo y la familia de Jesulín nunca fue buena y es que Humberto llegó a acusar a Belén de haber robado dinero en Ambiciones. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

Ante este asunto, ella se mostró de lo más contundente: "Yo no he robado jamás". 

Este no fue el único desencuentro que tuvieron Belén y Humberto y es que, como ella contó en Tómbola, cuando se quedó embarazada de Andrea  él le pidió que abortara

De su nieta Andrea dijo en una entrevista en Telecinco que era "una maravilla" y "un encanto de chiquilla" aunque su relación fue prácticamente nula. 

Por el momento, tanto Belén como Andrea han optado por mantener el silencio y no se han pronunciado públicamente al respecto y está por ver si lo harán.