¿Por qué Mediaset ha echado a Sandra Barneda por la puerta de atrás?

Las razones que han provocado el enfrentamiento entre Sandra Barneda y el grupo presidido por Paolo Vasile.

¿Por qué Mediaset ha echado a Sandra Barneda por la puerta de atrás?
¿Por qué Mediaset ha echado a Sandra Barneda por la puerta de atrás?

Sandra Barneda ya es historia en Mediaset. Será difícil volver a ver a la presentadora al frente de algún programa de Telecinco. Y hay motivos para ello.

La periodista está muy molesta con Paolo Vasile por la decisión de dejarla fuera de los debates de Supervivientes a cambio de Jordi González. Ella llevaba presentando ese programa desde el pasado año 2016, pero las tensiones con el grupo Mediaset han provocado que le ‘corten la cabeza’ y posiblemente para siempre. (Sandra Barneda se estrena con polémica en Youtube tras quedarse fuera del nuevo proyecto que unirá a 'Gran Hermano' y 'Sálvame').

¿Qué problema tiene Mediaset con Sandra Barneda?

Existe una razón de peso, según ha explicado LOC, para que Sandra Barneda haya abandonado la tele por la puerta de atrás. Un trabajador de Bulldog TV, la productora encargada de Supervivientes, ha desvelado qué razones han erosionado la convivencia entre Barneda y el resto de empleados del programa.

No es fácil trabajar con Sandra porque es demasiado exigente. Siempre intenta aportar muchas ideas, pero a veces sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección”, explica dicho trabajador.

“Las galas de los domingos siempre tenían menos audiencia que las de los martes y los jueves, y eso le generaba inseguridad”, expone la misma fuente. Al parecer, esa inseguridad de Sandra provocaba que estuviera encima de todos los trabajadores continuamente, generando momentos de tensión y problemas indeseables: “El ambiente de trabajo en los debates era muy complicado porque la presentadora no permitía ningún error”, aseguraron también en Lecturas hace unas semanas.

Varios colaboradores se negaron a trabajar con Sandra Barneda

Según esta versión, varios de los colaboradores habituales de los debates de GH VIP o Supervivientes se negaron a trabajar con Sandra Barneda, pidiendo ser reubicados en otros programas en los que no tuvieran que coincidir con ella. Esto provocó que Jordi González, un perfil más pacífico y menos ‘guerrero’, le quitara el sitio: “Jordi nunca se mete en cosas de guiones ni nada”, destapa esta fuente. ¿Será el final definitivo de Sandra Barneda en Telecinco? (¡La caída de Sandra Barneda! ¡¡De cenar con Paolo Vasile a quedarse fuera de Telecinco!!).