Por qué María Teresa Campos no le dirige la palabra a Jordi González

En la boda de Belén Esteban se vivió un tenso y frío momento entre María Teresa Campos y Jordi González que llamó la atención de todos los invitados

26 de Junio de 2019
Por qué María Teresa Campos no le dirige la palabra a Jordi González
Por qué María Teresa Campos no le dirige la palabra a Jordi González

Si algo ha supuesto la boda de Belén Esteban y Miguel es que se hable del sábado en todos los programas de la cadena. 

Belén ha vendido la exclusiva de su boda a una conocidísima publicación y hoy aparece en portada. Aunque no es de eso de lo que más se habla en estos momentos, sino de otra cosa. 

El momento de tensión que se vivió en la boda de Belén

Mucho se ha hablado sobre los momentos más destacados de la boda, de la indumentaria de sus invitados, del vestido de la novia, pero hay algo que nadie de los presentes ha pasado por alto. 

Se vivió un incómodo momento cuando Jordi González se acercó a saludar a la matriarca de Las Campos. 

Parece que María Teresa ni olvida, ni perdona y tiene algo dentro de ella contra el presentador del debate de Supervivientes que le hace mostrarse de lo más distante con él. 

Todos los invitados se hicieron eco del frío encuentro entre ambos y ese momento se convirtió en la comidilla de la noche. 

Las rencillas entre María Teresa Campos y Jordi González

Las Campos fueron indudables protagonistas de la boda de Belén Esteban, pues Terelu se llevó el ramo, Carmen era el centro de todas las miradas por su abrupta marcha de Sálvame y María Teresa por su desencuentro con Jordi. 

Las tres volvían a reencontrarse con sus compañeros de Sálvame tras anunciar que abandonaban el programa y después de terminar su etapa en la cadena, en el caso de María Teresa. 

Parece ser que La Campos no olvida el malentendido que tuvo con el presentador cuando este estaba al mando de Gran Hermano Revolution. Fue allí, cuando la veterana presentadora reapareció tras el ictus que había sufrido. 

María Teresa, protagonizó un tenso momento cuando abandonó el plató para no volver. Y parece que este, podría ser el origen de su desencuentro.