¿Por qué María Patiño y Gema López han insultado tan gravemente a Antonio Montero? ¿Qué ha pasado?

Montero saca de sus casillas María Patiño y Gema López y se lía en directo en el plató de Sálvame

22 de Mayo de 2020
¿Por qué María Patiño y Gema López han insultado tan gravemente a Antonio Montero? ¿Qué ha pasado?
¿Por qué María Patiño y Gema López han insultado tan gravemente a Antonio Montero? ¿Qué ha pasado?

Antonio Montero se ha convertido en el nuevo objetivo de Sálvame

Después de la bomba que soltó Lydia durante la tarde del miércoles, la credibilidad del periodista y paparazzi se ha puesto en entredicho. (Lydia Lozano tira de la manta. ¡¡Lo que ha contado sobre el caso Ylenia Carrisi es dantesco!!)

Sus mayores detractoras se han convertido, para su sorpresa y la de todos, en María Patiño y Gema López. 

Los tres han trabajado juntos durante muchos años y ahora ambas han estallado contra su compañero creando un nuevo frente en el programa. 

La guerra acaba de empezar

Antes de empezar el programa de ayer y fuera de cámaras, María y Antonio tuvieron un desencuentro en el que la periodista le calificó como "mala persona". 

No contenta con eso, la presentadora de Socialité volvió a decírselo en directo y se armó la 'marimorena'. 

El colaborador, como era previsible, se molestó y espetó unas palabras que la cabrearon mucho más. "Si María no hace eso, no es protagonista", le dijo. 

"Le he descubierto en una mentira cuando estaba hablando a mis espaldas y me he dado cuenta una vez más de qué tipo de persona es", justificaba Patiño

Al parecer, ha descubierto que Montero insinuó que tanto ella como Gema López pactaban los posados en la playa con los paparazzi. "Se vino a hablar de que cuando los reporteros nos hacían fotos en la playa era que pactábamos con la prensa". 

María considera que no es lo mismo pactar un posado con los fotógrafos que no esconderte si les ves. Por eso, le aconsejó aclarar la situación con Gema mientras él le daba toda la razón. 

Montero lo hizo pero parece que enrevesó aun más el asunto. La periodista escuchó como le echaba las culpas mientras hablaba con su compañera. "Le ha dicho que se explicó mal porque yo no le dejé hablar". (Algún día tenía que pasar: "Es peor que José Antonio Avilés". ¡¡Las mentiras de María Patiño tienen las patas muy cortas y le explotan en la cara!!)

"No soporto a la gente cínica y cobarde y ese es Antonio Montero para mí", justificaba María mientras Antonio lo negaba. "De lo que hablamos es un robado pactado, no dije que pactaran, dije que consentían". 

Gema también entró en la discusión y es que estaba muy enfadada con su compañero porque no entiende porqué habla de ellas sin temor alguno y a otros personajes no es capaz de nombrarlos. 

"Si quieres que saquemos trapos sucios empieza con los tuyos", le espetaba Gema. La réplica de Montero alteró a López como pocas veces antes habíamos visto. "De esas fotos ¿Cuántas denuncias has puesto?"; "¿Tú qué sabes con quién he tenido que hablar yo?". 

"A ti te gusta enmierdar", aseguraba Gema. "La confianza da asco y tú hoy la estás dando", decía para acto seguido exigirle decir nombres. 

Lo cierto es que Antonio seguía defendiendo que había robados consentidos y acababa desquiciando a María. "¿cómo se puede ser tan sinvergüenza?", se preguntaba. 

La pillada a Patiño

Carlota era la encargada de anunciarle a María que había sido grabada su rajada contra Montero minutos antes de arrancar el programa. 

Mientras él se encontraba con Conchita sometiéndose al polígrafo, María veía las imágenes junto a sus compañeros desde plató. 

Incrédula decía: "No soporto la mentira, he pillado a Montero mintiéndole por la espalda y lo he cogido por la espalda". 

No entiende cómo Montero puede tener "tanta ambición" y ser "tan mentiroso". Matamoros comentaba que lo que intenta en paparazzi es jugar y María le replicaba: "Pero no sabe, se cree que esto es un fingimiento constante".