¿Por qué los indepes se han puesto en contra de los trabajadores despedidos de la planta de Nissan? ¡¡No te lo vas a creer!!

  • Cataluña
  • 30-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

El uso del castellano durante las protestas han provocado la ira de los independentistas, que les 'invitan' a irse de Cataluña.




El supremacismo del que hacen gala los separatistas catalanes ha hecho que la lengua catalana, cooficial dentro de la comunidad autónoma, se haya convertido en la lengua vehicular del independentismo.

Tanto es así, que ya no únicamente utilizan el catalán para su propaganda secesionista, sino que vinculan cualquier contenido en castellano al "Estado opresor".



Ahora, tras el brutal cierre de Nissan en Cataluña, que supondrá la pérdida del empleo para centenares de familias catalanas, los independentistas se han puesto en contra de los trabajadores que se manifiestan... ¡porque usan el castellano!.

Una muestra más del desprecio del independentismo a la lengua castellana: los trabajadores de Nissan han recibido insultos y críticas de todo tipo por utilizar el castellano en sus quejas en televisión y en carteles.



"Inadaptados" o "ñordos" son algunas de las calificaciones que los separatistas han utilizado para referirse a los afectados por el cierre de Nissan, a los que han "invitado" a marcharse de Cataluña.

Xenofobia en estado puro

"La mayoría son inmigrantes inadaptados" escribe un usuario anónimo en Twitter, sobre los trabajadores de Nissan.



Otros, aseguran que en la Zona Franca hay "poblaciones enteras de andaluces y extremeños" que trabajan en la planta japonesa por "mafia y enchufismo". "Por mí, que se vayan a cagar" afirmaba un independentista, que había sido candidato para entrar en la fábrica.

Múltiples son, además, las 'invitaciones' xenófobas a que estos trabajadores, que hablan en castellano, se marchen de Cataluña. (El repugnante actor nacionalista Toni Albá hace esta llamada a la violencia contra España. ¡¡Qué ser más despreciable!!)



"Si se quedan sin trabajo, los que no se sientan ni quieran ser catalanes, podrían retornar a sus zonas de origen, donde seguro que podrían vivir mejor con el mismo dinero, rodeados de los que piensan como ellos".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario