¿Por qué los fans de 'Juego de Tronos' piden el encarcelamiento de George R. R. Martin?

El escritor de ‘Juego de Tronos’, entre la espada y la pared

01 de Agosto de 2020
¿Por qué los fans de 'Juego de Tronos' piden el encarcelamiento de George R. R. Martin?
¿Por qué los fans de 'Juego de Tronos' piden el encarcelamiento de George R. R. Martin?

George R. R. Martin (71 años) autorizó su propio encarcelamiento si para finales de julio de 2020 no tenía terminado su nuevo libro de ‘Juego de Tronos’. (Broncano podría perder a sus colaboradores estrella)

Concretamente, el creador de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, novelas que HBO adaptó en la serie ‘Juego de Tronos’, prometió tener el nuevo libro de la saga para la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon), que se celebra del 29 de julio al 2 de agosto en formato virtual.

"He cometido un terrible error"

 

 

Y los fans de la serie han dejado claro en las redes sociales que no han olvidado la promesa de R. R. Martin y reclaman lo prometido. (Atresmedia demuestra su fortaleza y saldrá de la pandemia más fuerte que nunca)

La casa de George R. R. Martin esta mañana

 

 

Palabras de George R. R. Martin

"Si no tengo 'Vientos de invierno' en mi mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso oficial por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas al lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine”, escribía George R. R. Martin en 2019.

“Hasta que todos los humos cáusticos estropeen mi viejo procesador de textos DOS, estaré bien", añadía.

Sin embargo, a finales de junio de este año informaba de que "aún le falta mucho porque será un libro enorme" y que espera tenerlo acabado el próximo año.

Y claro, los fans de ‘Juego de Tronos’ ni perdonan ni olvidan.

"Tengan las esposas listas”, bromea un usuario en Twitter. (Este es el tanga de Georgina del que todo el mundo habla)