¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia

Antonio David asegura que Lydia era consciente de que estaba siendo fotografiada por los paparazzi a bordo del Tumberry

11 de Agosto de 2020
¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia
¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia

Lydia Lozano volvía este lunes a Sálvame después de sus lujosas y divertidas vacaciones en Ibiza. 

La periodista fue portada de una publicación y parece que no le hizo ninguna gracia haber sido fotografiada en alta mar a bordo del Tumberry. (La imagen del verano: ¡¡Lydia Lozano se marca un 'chuminero' durante sus exclusivas vacaciones en el mar!!)

Fue pillada en bañador y asegura que se ve "horrorosa" y le parece "ordinario" que parte del titular fuese cuánto cuesta el yate en el que se encontraba. 

Aunque negó en todo momento que hubiese percibido que la fotografiaban Antonio David le ha dado un giro a las palabras de Lydia y señala que "que es un posado pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos". 

La acusación de AD

La periodista no daba crédito y no hacía más que reirse por las lucubraciones que había hecho su compañero. (Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto)

Estaba convencida de que era imposible que la pillaran puesto que asegura que el barco iba muy rápido y no había nadie. "Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz porque no había ni Dios", explicó. 

Fue entonces cuando Antonio David pidió que entrase su informador en directo para explicar qué había de cierto en las cosas que estaba contando. 

Sergio Garrido que ha seguido incluso a la modelo Kate Moss aseguraba que se nota quien sabe que está siendo fotografiado y quien no y señala que hay algo extraño en la actitud de Lydia. (La larga lista de enemigos de 'Sálvame')

"Yo no sé si le está cuidando la agencia o la revista, pero está muy cuidada", decía. Sin embargo, explica que no puede asegurar que ella haya llamado a ningún paparazzi para que le haga las fotos.