¿Por qué lloró Karim Benzema en directo en un programa de televisión?

Karim Benzema se emocionó en un programa de televisión de Francia al ver a su hijo, Ibrahim.

¿Por qué lloró Karim Benzema en directo en un programa de televisión?
¿Por qué lloró Karim Benzema en directo en un programa de televisión?

Karim Benzema estuvo en el programa de Francia, Quotidien y realizó un emocionante momento con sus hijos, Ibrahim y Mélia. Les ha catalogado en redes sociales como "su mundo" y apodado como su princesa y su heredero.

El presentador, Barthès le empezó a sacar fotografías a Karim Benzema con sus dos hijos y el momento emotivo llegó cuando vio que Ibrahim, su hijo, es clavado a cuando él era pequeño. (El mensaje del hermano de Griezmann a Benzema que pone al Atleti en ebullición)

"Mis hijos lo son todo"

"Lo son todo para mí, son mi mundo. No sabría explicarlo. Todavía son muy pequeños para hablarles de la vida pero quiero que busquen un trabajo, que respeten a sus padres y a la gente. Eso es lo que quiero para ellos", explicó Karim Benzema.

El Benzema más tierno

El delantero del Real Madrid ha vivido momentos muy duros en Francia desde el caso Valbuena que le apartó de la selección y ayer lavó su imagen con un momentazo que destapó su lado más íntimo. Karim Benzema, en el programa, recibió un aplauso muy merecido y rompió a llorar al verse reflejado en Ibrahim.

El momento vivido: