¿Por qué llamó Paloma Cuevas a Enrique Ponce en pleno escándalo Ana Soria?

Enrique Ponce recibe la llamada de Paloma Cuevas antes de su vuelta al ruedo

07 de Agosto de 2020
¿Por qué llamó Paloma Cuevas a Enrique Ponce en pleno escándalo Ana Soria?
¿Por qué llamó Paloma Cuevas a Enrique Ponce en pleno escándalo Ana Soria?

Enrique Ponce está de imperiosa actualidad y mucho más después del susto que se llevó durante la tarde de ayer en El Puerto de Santa María. 

El primer toro le embistió cuando entró a matar y dejó a todos con el corazón encogido, en especial a su chica, Ana Soria que se encontraba en la plaza. (Los amigos de Ana Soria ya han 'bautizado' a Enrique Ponce con este sorprendente apodo)

Sin embargo, la cogida no fue grave y el torero, haciendo gala de su profesionalidad, terminó la faena. 

Puede que Enrique no estuviese todo lo centrado que debería estar y es que al parecer, su todavía mujer, Paloma Cuevas, sigue muy presente en él. Hemos podido saber que la empresaria decidió descolgar el teléfono en su estreno en Osuna para desearle suerte en el albero.

La llamada de Paloma

Hay quien considera que Ponce no está en su sitio y el susto de ayer ha sido el primero de lo que puede estar por llegar. 

Según Jesús Manuel, el torero no está centrado porque todavía Paloma Cuevas sigue muy presente en su día a día. (Paloma Cuevas hace una declaración de amor intensa y emotiva ¡¡al auténtico hombre de su vida!!)

A pesar de haber rehecho su vida al lado de la joven Ana Soria, su todavía mujer no puede evitar mantener el contacto con él

El pasado domingo volvía a los ruedos en la localidad sevillana de Osuna y Paloma, como ha hecho siempre durante estos 24 años, se ponía en contacto con él para desearle una buena faena y que todo fuese bien. 

Tras la llamada Ponce regresó a los ruedos y lo hacía mostrándole todo su cariño y amor a su nueva novia

Reaparecía con un capote que llamó la atención por tener bordada la Virgen del Mar, patrona de Almería. Un claro guiño a Ana que en aquella ocasión decidió no acudir al ruedo. 

Además, dibujó la "A" de Ana en el albero como había hecho en anteriores ocasiones con la "P" de Paloma o la "B" de Blanca. 

Ponce bebe los vientos por su novia y es que destaca también el saludo con el estoque. La tradición marca que cuando se termine la faena los toreros firmen en el aire. Durante años escribía la "P" de su mujer, sin embargo, la cosa ha cambiado y firma en el aire con la letra "A". (La noche de pasión de Enrique Ponce con Paloma Cuevas hace tambalearse el 'chollo' de Ana Soria)