¿Por qué le ha pedido perdón públicamente María Teresa Campos a su hija Terelu?

María Teresa Campos se disculpa con Terelu y ella le responde que en su lugar también lo habría hecho

07 de Agosto de 2020
¿Por qué le ha pedido perdón públicamente María Teresa Campos a su hija Terelu?
¿Por qué le ha pedido perdón públicamente María Teresa Campos a su hija Terelu?

María Teresa Campos vuelve a estar de actualidad después de la exclusiva que contó en Sálvame sobre el paradero del Rey emérito. (María Teresa Campos le regala una brutal exclusiva sobre el el Rey Emérito a Sálvame)

Sin embargo, hoy vuelve a ponerse en el disparadero después de disculparse públicamente con su hija Terelu

La veterana comunicadora ha hecho una confesión públicamente sobre su hija mayor que ha dejado a todos helados. 

"Nunca te he dicho: ‘Perdóname por ser mi hija’. Porque si no hubieras sido mi hija a lo mejor habrían pasado otras cosas que yo veo que pasan", decía. 

El perdón de Teresa

La periodista sigue muy activa en su programa de Youtube 'Enredados en la red' y en la nueva entrega de este jueves ha contado con la compañía de su hija Terelu. 

La emisión tenía lugar desde Málaga donde se encuentra disfrutando del verano y ambas han charlado sobre cómo ha sido su vida hasta ahora frente las cámaras. 

María Teresa no dudó en romper el hielo. "¿Hay algo que se te haya quedado por decirme?", le decía. (El proyecto de la Campos que mata de celos a Mediaset)

Terelu aseguraba que no y su madre tomaba la palabra. "A mí si me ha quedado algo por decirte y lo he pensado muchas veces". 

La presentadora se explicó y aseguró que se disculpaba con ella porque cree que en ocasiones las cosas no han salido como Terelu tenía planeadas por el peso del apellido que lleva. 

Para sorpresa de todos, Terelu se mostraba de lo más comprensiva con su madre. "Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión. Aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos. Al final es una recompensa aunque esté en un momento que me gustaría que cuajaran cosas, pero yo no tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma. Disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir".

Con sus palabras, la hermana de Carmen Borrego ha dejado claro el orgullo que siente por su madre. (Esto es lo que opina María Teresa Campos sobre el exilio del Rey Juan Carlos I)