¿Por qué le ha dado las gracias Ana Rosa a Susanna Griso?

A pesar de que son rivales en audiencias, ambas han sabido ser compañeras y desearse lo mejor.

14 de Septiembre de 2020
¿Por qué le ha dado las gracias Ana Rosa a Susanna Griso?
¿Por qué le ha dado las gracias Ana Rosa a Susanna Griso?

Susanna Griso y Ana Rosa son rivales absolutas, ya que ambas mujeres luchan día a día por el ránking de audiencia de las mañanas, una desde Antena 3 con 'Espejo Público', y la otra desde Telecinco, con 'El programa de AR'.

Sin embargo, hay momentos en los que una profesional es capaz de abandonar esa rivalidad durante unos instantes, y ser una buena compañera de profesión. 

Eso es lo que ha demostrado este lunes Susanna Griso en su programa, dedicando unos minutos del mismo a defender a AR de los ataques que ha recibido sobre su radical cambio de 'look'.

Desaparece una conocida periodista de RTVE

"Esta semana, una compañera mía [...] ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita..." criticaba, muy enfadada, la presentadora catalana "¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular?".

Ana Rosa Quintana agradece el apoyo de su rival

Ante estas palabras, la presentadora de Telecinco no ha dudado en hacer lo propio, agradeciendo en directo el apoyo de su compañera.

"Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso, que el otro día salió... [...] Te agradezco mucho tus palabras" aseguraba Ana Rosa, continuando posteriormente con la sección del programa.

Pelea salvaje de Ortega Smith y Monedero con una asustada Ana Rosa de árbitro

Un agradecimiento público que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, donde los telespectadores de ambas han agradecido que, al menos durante unos segundos, ambas hayan olvidado la competitividad y las audiencias, para convertirse en verdaderas compañeras de profesión.