¿Por qué la ha tomado Telecinco con su 'estrella' Isabel Pantoja?

Paolo Vasile y compañía se han dado cuenta de que Isabel Pantoja vale tanto o más como enemiga que como colaboradora

18 de Noviembre de 2020
¿Por qué la ha tomado Telecinco con su 'estrella' Isabel Pantoja?
¿Por qué la ha tomado Telecinco con su 'estrella' Isabel Pantoja?

Mediaset decidió fichar a Isabel Pantoja el pasado año 2019 después de muchos años de enfrentamiento, de disputas legales y de malos rollos. La tonadillera decidió subirse al carro de Supervivientes y después de eso grabó Idol Kids, donde participa como miembro del jurado. Supuestamente como gran estrella de la cadena, firmó un contrato de larga duración que no cuadra con lo que está sucediendo en los últimos días.

Y es que Telecinco se está ensañando con la cantante con motivo de las duras acusaciones de su hijo, Kiko Rivera. Llama la atención que en el pasado se haya protegido tanto a estrellas de la cadena como Belén Esteban, por ejemplo, y en la actualidad no se tenga en cuenta con la Pantoja que es una trabajadora del grupo.

Lo que no se vio de la entrevista a Kiko Rivera: "Toda mi p... vida hipotecado"

El próximo viernes, Telecinco emitirá un segundo especial de 'Cantora, la herencia envenenada', después de haberle dedicado al tema horas y horas de su parrilla en los diferentes programas. Mañana, tarde y noche tenemos Pantoja en Telecinco, está hasta en la sopa. Y la pregunta es cómo es eso posible. ¿Por qué no se corta de raíz este asunto, merece la pena unas semanas de audiencias al máximo para denostar a uno de los referentes de la casa?

Aparentemente, la respuesta es afirmativa. Porque Telecinco no ha dado la menor muestra de que piense cortar la guerra, va a sacarle toda la tajada posible.

¿Isabel Pantoja está en el ajo?

Es precisamente esta actitud de Mediaset lo que despierta las sospechas de muchos sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¿Están confabulados para sacar mucho dinero con el escándalo y pagar sus respectivas deudas? ¿Sabía realmente Kiko Rivera todo lo que ha contado ahora desde mucho antes? ¿Telecinco se está aprovechando de la necesidad de madre e hijo?

Todas estas preguntas se plantean una y otra vez los espectadores que asisten con interés para ver cada día un nuevo capítulo de este culebrón.

La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera

En caso de que no haya nada extraño detrás de todo esto, Isabel Pantoja perfectamente podría sentirse perjudicada por Mediaset y romper el contrato que tiene sobre la mesa para renovar su vinculación con el grupo.

Un mal menor para Paolo Vasile y compañía, que han caído definitivamente en la cuenta de que Isabel Pantoja es tan lucrativa o incluso más como enemiga que como amiga.