¿Por qué Kiko Rivera aún no ha echado de Cantora a Isabel Pantoja?

  • Famosos
  • 25-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Rivera no actuará contra su madre mientras viva su abuela, doña Ana


Kiko Rivera no moverá un dedo contra su madre, Isabel Pantoja, mientras viva su abuela Ana. Así lo explicó en Sálvame una especialista en el tema, Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame fue la que levantó la liebre del caso Cantora con la polémica entrevista al DJ en la revista Lecturas. Sabe de lo que habla.


¡¡Bombazo!! El caso Cantora camino de convertirse en una serie de televisión

Y tiene claro que la abuela Ana es la única causa por la que Kiko Rivera todavía no ha sacado de la finca de su padre a la tonadillera. 


"Fundamentalmente él no va a Cantora porque no quiere una bronca con su tío Agustín. El tema no es su madre, el tema es el tío Agustín. Y él sabe que si va a Cantora se va a liar", explicó Mila Ximénez.

Kiko Rivera ya lo había confesado

El pasado domingo, en 'Viva la vida', Kiko Rivera explicaba que no iría a Cantora hasta que falte su abuela: "Iré a Cantora cuando mi abuela no esté", anunció.



No es que esté pensando en el fallecimiento de su abuela como tal, sino en el hecho de que cuando ella no esté no habrá nada que ate a su madre a Cantora, y en ese momento podrá sacarla de allí legal y moralmente.

El nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja al final de 'La casa fuerte'

"En el momento en que se líe, ahí ya no hay disputa. Lo que hay es 'coge la puerta, y lárgate'. Y en este momento no se puede ir porque hay una persona que necesita del cuidado. Cuando pase esto será cuando diga 'ahora me presento en Cantora'", explicó Mila.

De este modo, en el momento en el que falte la abuela Ana, Kiko Rivera echará a su madre Isabel Pantoja.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario