¿Por qué Kiko Matamoros ha llamado a Chelo García Cortés 'puta hiena viniste a robar''?

  • Medios
  • 25-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La enorme discusión entre Chelo y Kiko Matamoros




La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortes, ha realizado el polideluxe de Conchita para hablar sobre Antonio Montero ya que trabajaron juntos en 'DEC' junto a María Patiño, Gema López y Gustavo González.

Kiko Matamoros ha querido intervenir para hablar de cómo Chelo entró a trabajar en la cadena. El colaborador define este contrato de "sucio" ya que ella dijo cosas que luego no fueron así, como que "venía de la mano de Isabel Pantoja".



“Vino aquí como si meara pis de oro. Viniste a robar”ha dicho Matamoros. Chelo ha negado todo lo que ha salido de la boca del colaborador y le ha recriminado sus ofensas por llamarla  “cobarde” y “profanadora de tumbas”.

"Puta hiena"

La colabora ha dicho sobre Kiko: "Es un cabrón", y, acto seguido, Matamoros se ha levantado de su silla  para abandonar el plató: "Me voy a mi casa".



Finalmente, Kiko ha regresado y le ha dedicado estas palabras a Chelo: "Puta hiena".

García Cortes no ha podido evitar las lágrimas y ha decidido marcharse: "Ahora la que se va soy yo, a mi casa”.



Jorge Javier y Mila Ximénez se han tomado esta discusión entre los colaboradores a risa para quitarle hierro al asunto.

El presentador ha comentado que la una y cuarto es muy buena hora para dedicarse a profanar tumbas. Mila, por su parte, se ha quejado porque si Chelo se va, ella tendrá que trabajar más.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario