¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!

James Rodríguez decidirá, a final de temporada, si vuelve al Real Madrid; él tomará esa decisión clave en su carrera.

23 de Febrero de 2019
¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!
¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!

James Rodríguez será, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado estival. El crack colombiano, como te hemos ido contando en donDiario, podría regresar al Real Madrid en la 19-20.

El culebrón James Rodríguez va para largo. El Bayern quiere comprarle y está ante su última oportunidad para hacerlo, antes de que expire el tiempo y tenga que regresar al Real Madrid en junio de 2019. Si los alemanes pagan y el colombiano está satisfecho, se quedará en Baviera. Cosa poco probable, cabe decir. (¡¡James Rodríguez 'confirma' su regreso al Real Madrid!!)

42 kilos, la cifra acordada

El Bayern de Múnich deberá hacer efectivo el pago de 42 millones de euros para hacerse con James. Algo que tendría también que aprobar el propio jugador. Es madridista y regresará al Santiago Bernabéu si se niega a firmar el contrato con el equipo muniqués. Así estaba estipulado en una de sus cláusulas.

Cumbre por James

Varios medios como Defensa Central han confirmado que el Real Madrid y James Rodríguez ya han mantenido una primera conversación. El cafetero ha mostrado su conformidad para regresar a Chamartín tras su periplo en la Bundesliga. James ha dado el OK, directa e indirectamente, y todo hace presagiar que volverá al Real Madrid.

Mes clave

A final de temporada, cuando el Bayern ya no aspire a ningún título, será cuando se resuelva el futuro de James Rodríguez. El propio jugador comunicará su decisión oficialmente y ahí se desvelará si sigue en Múnich, definitivamente, si vuelve al Real Madrid para quedarse o si vuelve al club merengue, como puente, para firmar por otro club.