¿Por qué Isco no ha ido con el equipo a Canadá? 

El club le concedió un permiso de paternidad y ya se ha incorporado al equipo

14 de Julio de 2019
¿Por qué Isco no ha ido con el equipo a Canadá? 
¿Por qué Isco no ha ido con el equipo a Canadá? 

El primer equipo del Real Madrid se encuentra casi en su totalidad en Canadá. Los únicos ausentes son Casemiro, Valverde, Ceballos, Vallejo y James, que no viajarán al continente americano y se incorporarán en diferentes fechas en Valdebebas.

El último en llegar a Montreal ha sido Isco Alarcón, acompañado del presidente, Florentino Pérez, y el director general, José Ángel Sánchez. El malagueño se ha incorporado con retraso al equipo por su reciente paternidad. (Kubo, la perla japonesa, le ¡¡¡confiesa su enorme admiración a su gran ídolo en el Real Madrid!!!)

Isco tenía permiso del club para ausentarse

Aunque no ha llegado a la sesión de entrenamiento, ha aprovechado la tarde para realizar estiramientos y ejercicios en solitario. Llega justo a tiempo para enfrentarse al Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

El CEO de Relevent, la empresa encargada de la organización del torneo que se disputará en Estados Unidos, Charlie Stillitano, recibió personalmente al presidente blanco en su llegada. (La advertencia a Modric que dinamita el vestuario del Real Madrid: "El banquillo te espera")