Por qué Isabel Pantoja se hace pasar por Cenicienta Gómez Martirio

El programa 'Socialité' ha sacado a la luz la 'cuenta falsa' de la cantante.

14 de Septiembre de 2020
Por qué Isabel Pantoja se hace pasar por Cenicienta Gómez Martirio
Por qué Isabel Pantoja se hace pasar por Cenicienta Gómez Martirio

Isabel Pantoja es una de las cantantes más conocidas y apreciadas del panorama musical español.

Tanto es así, que a veces la fama puede llegar a agobiar a algunos de los personajes más conocidos; algo para lo que Pantoja, con más de 300.000 seguidores en Instagram, ha encontrado la solución. 

Y es que la tonadillera ha decidido hacerse un perfil 'falso' de Instagram, bajo el seudónimo de Cenicienta Gómez Martirio, desde el cual sigue a otros famosos como Chayo Mohedano, Alejandro Sanz o Niña Pastori, a la vez que se da 'auto-like' a sus 'post' en la cuenta oficial.

Carmen Lomana dispara contra Vox y contra Fernando Simón: "No parece aseado"

'Socialité' lo saca a la luz, y esto es lo que pasa

El programa de María Patiño desvelaba este 'bombazo' sobre la cantante española,y sucedía lo que cabía esperar: en pocas horas, la cuenta de Instagram de 'Cenicienta' ha pasado de los 1.000 a los más de 4.000 seguidores, a pesar de no tener ninguna publicación hecha.

Sin embargo, el programa de Patiño no ha podido dar la exclusiva sobre esta segunda cuenta de Isabel Pantoja, ya que muchos conocían su existencia desde la cuarentena.

A los 77 años. El topless del verano es el de... ¡Naty Abascal!

Y es que el estado de alarma provocó que muchos famosos se volcaran en las redes sociales, haciendo directos con sus seguidores, para mantenerse entrentenidos y entretener las largas horas de confinamiento... con algún que otro desliz.

En el caso de la tonadillera, el desliz se produjo en un directo compartido con su sobrina Anabel, haciendo una videollamada pública en Instagram... desde su cuenta falsa.