¿Por qué Hazard tiene la 'llave' del fichaje de Pogba por el Madrid?

El Manchester United se juega la temporada contra el Chelsea.

25 de Abril de 2019
¿Por qué Hazard tiene la 'llave' del fichaje de Pogba por el Madrid?
¿Por qué Hazard tiene la 'llave' del fichaje de Pogba por el Madrid?

El Manchester United se complicó la temporada el miércoles al perder contra el Manchester City de Pep Guardiola, que es líder en solitario.

Los 'red devils' ocupan la sexta posición con 64 puntos, a tres de la Champions, y este fin de semana se enfrentan al Chelsea, cuarto con 67 puntos. (El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!)

El Manchester United, si quiere disputar la Champions la próxima temporada, está obligado a ganar al Chelsea, equipo del internacional belga Eden Hazard. En la Premier League quedan tres jornadas para que acabe la competición.

Eden Hazard, que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, podría echar un cable al conjunto madrileño si ganan al Manchester United. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

El centrocampista francés Paul Pogba quiere salir del Manchester United pero esta decisión sería definitiva si los 'red devils' no consiguen el billete para la máxima competición europea.

El Real Madrid estará muy atento al partido que se disputará el próximo domingo en Old Trafford ya que una derrota del cuadro local beneficiaría al equipo madrileño. (¡¡Estalla la polémica en el Bernabéu por el nuevo dorsal de Eden Hazard!!)

El Manchester United quiere el cuarto puesto

El Manchester United sabe que la única posibilidad que tienen para retener al centrocampista francés Paul Pogba es entrar en la Champions.

Por ello, consideran el partido del próximo domingo ante el Chelsea como una auténtica final en el que se jugarán la continuidad del internacional francés.