Por qué hay que cambiar la batería del iPhone antes del 31 de diciembre

El 31 de diciembre es la fecha límite para aprovechar la oferta de Apple.

03 de Diciembre de 2018
Por qué hay que cambiar la batería del iPhone antes del 31 de diciembre
Por qué hay que cambiar la batería del iPhone antes del 31 de diciembre

La marca Apple ha generado una gran polémica entre los consumidores tras la decisión de reducir el rendimiento de los iPhone que tuviesen una batería antigua.

Para zanjar el tema, la compañía ha decidido ofrecer un descuento temporal para reemplazar las baterías de los iPhone que presenten un desgaste.

Además, la conocida marca ha desvelado que desarrollará mejoras en el sistema operativo iOS para informar adecuadamente a los usuarios de esta situación.

Aquellas personas que crean que la batería de su iPhone no dura tanto como antes pueden aprovechar la oferta de sustitución por 29 euros que finaliza el 31 de diciembre.

Si el teléfono móvil necesita una batería nueva hay que realizar el cambio antes de que acabe el año porque sino el precio asciende hasta los 79 euros.

Los teléfonos móviles iPhone XS, XS Max o XR no tienen porque recurrir a este programa que ha lanzado Apple ya que los terminales se encuentran en periodo de garantía.

Medida para calmar las aguas

La compañía Apple espera que se calmen las aguas con esta oferta tras las críticas recibidas por parte de los consumidores a través de las redes sociales.

Los usuarios no se tomaron bien la polémica decisión de Apple y han conseguido que la empresa facilite el cambio de las baterías desgastadas.