Por qué han echado a Sofía Suescun de ‘MYHYV’

Sofía Suescun tiene muchos seguidores, pero también una buena legión de detractores…

20 de Septiembre de 2020
Por qué han echado a Sofía Suescun de ‘MYHYV’
Por qué han echado a Sofía Suescun de ‘MYHYV’

"Tengo que deciros que no voy a estar. No os enfadéis y tranquilos porque hay un montón de cosas nuevas que os van a encantar. Paciencia chicos, lo bueno está por llegar", apuntaba Sofía Suescun tras saber que no seguirá en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Por su parte, el nuevo presentador del programa de Mediaset, Jesús Vázquez, aseguraba que “’MYHYV’ es un espacio en el que escuchamos a la gente".

Y es que son muchos los que piensan que Mediaset ha despedido a Sofía Suescún y Kiko Jiménez de ‘MYHYV’ debido a las innumerables peticiones en las redes sociales, un motivo que cada vez cobra más peso.

Sofía Suescun llama a los bomberos para rescatar a un gato

Kiko Jiménez

Cabe recordar que Kiko Jiménez tiene un juicio pendiente por el incidente con la policía en el Starlite de Marbella.

 

 

Además, José Ortega Cano denunció al de Jaén por intromisión al honor por los insultos y humillaciones vertidos contra Gloria Camila, su ex, y su familia.

Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas

Mala imagen

La actitud chulesca y alardear constantemente de un alto nivel de vida tampoco ha ayudado a la pareja Suescun-Jiménez.

Sofía y Kiko no parecen estar al nivel de los jóvenes españoles, que pasan por momentos de dificultad debido a la crisis del coronavirus, y su imagen se ha visto deteriorada.

Es cierto que Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen muchos seguidores, pero también lo es que cada vez tienen más y más detractores.

Por estas razones, Paolo Vasile habría decidido apartar a la pareja, definitiva o temporalmente, del nuevo ‘MYHYV’ presentado por Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez, de verse en la calle a pluriempleado