¿Por qué ha sido detenido el jugador del Levante Toño?

  • Deportes
  • 11-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las autoridades policiales le acusan de extorsión y amenazas.


Antonio García Aranda 'Toño', jugador de la primera plantilla del Levante, ha sido detenido por la Policía en Teruel en el marco de una operación por extorsión y amenazas.

El club español ha emitido un comunicado en el que han confirmado que el futbolista del Levante está entre los siete detenidos. (El meacolonias Guardiola deja el fútbol y se pasa a la propaganda indepe)


"Habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia", ha explicado el cuadro granota.

"Desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida", ha añadido el conjunto valenciano en el comunicado.


"En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación", ha concluido la nota.

El juez de Instrucción número 3 de Teruel decretó este viernes el ingreso en prisión de siete personas que previamente habían pasado a disposición judicial en calidad de investigados. (4.000 bares piratean el fútbol por TV en España)



Delitos cometidos

El juzgado considera que existen indicios de pertenencia a grupo u organización criminal, extorsión, amenazas graves de muerte, contra la intimidad de las personas, falsedad documental y usurpación del estado civil así como blanqueo de capitales.

Cinco de los arrestados han comparecido ante el juez este fin de semana y los otros dos restantes lo harán en las próximas horas. La investigación sigue abierta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario