¿Por qué ha perdido tanto peso Belén Esteban en los últimos meses?

14 de Mayo de 2019
¿Por qué ha perdido tanto peso Belén Esteban en los últimos meses?
¿Por qué ha perdido tanto peso Belén Esteban en los últimos meses?

Belén Esteban podrá presumir de figura este verano puesto que está visiblemente más delgada. (Alta tensión entre Belén Esteban y Diego Arrabal en 'Viva la vida')

Algo que notó Jorge Javier en su regreso a 'Sábado Deluxe' y que le hizo saber a la colaboradora. Quizás él lo notó enseguida porque hacía tiempo que no se veían tras el ictus que sufrió Jorge en el mes de marzo. (Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe)

La nueva figura de Belén

La de Paracuellos asegura que no ha hecho ningún tipo de dieta y que todo es fruto de los nervios previos a la boda. (¡¡Belén Esteban cancela su luna de miel por sorpresa y estos son los motivos!!)

En enlace tendrá lugar el próximo 22 de junio. A penas un mes le queda a la colaboradora para ultimar los detalles de su enlace con el hombre de su vida, Miguel Marcos. 

Belén, no se había propuesto adelgazar pero preparar una boda supone tener la cabeza y la mente ocupada todo el día y alguna que otra preocupación. “No, no estoy nerviosa, estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa. Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”, le comentaba a Jorge. 

Absoluta discreción es lo que ha habido entre la pareja y nada se ha filtrado a la prensa sobre su enlace. Seguro que la veremos radiante en su gran día, rodeada de todos sus seres queridos e inmensamente feliz.