¿Por qué ha pasado Casemiro el fin de semana en el hospital?

Carlos Henrique Casemiro ha estado todo el fin de semana cuidando de su mujer, que fue hospitalizada el viernes por la noche

¿Por qué ha pasado Casemiro el fin de semana en el hospital?
¿Por qué ha pasado Casemiro el fin de semana en el hospital?

Carlos Henrique Casemiro ha tenido un fin de semana agitado a pesar de que no pudo jugar el pasado sábado ante el Celta por sanción.

El futbolista brasileño del Real Madrid se perdió el debut de Zinedine Zidane en esta segunda etapa tras ser expulsado ante el Valladolid, pero en lugar de tener un fin de semana tranquilo fue más bien todo lo contrario, según ha podido saber donDiario.

La mujer de Casemiro, hospitalizada

La mujer del centrocampista merengue, Anna Mariana Casemiro, fue hospitalizada el viernes por la noche. Ella misma compartió una foto en Instagram Stories en la que podíamos verla en urgencias con una vía puesta en su brazo derecho.

No ha trascendido el motivo, pero parece ser que todo ha sido un susto. Y es que horas más tarde, ella misma compartía imágenes del futbolista con su hija en casa, un hecho que ha tranquilizado a sus seguidores.

Debido al estado de salud de Anna Mariana, Casemiro no acudió este sábado al Bernabéu para apoyar a sus compañeros desde la grada. Se quedó en casa cuidando de su esposa y también de su hija Sara, como marido y padre entregado que es.

Casemiro luchará por la titularidad

La ausencia de Casemiro en el partido ante el Celta le abrió las puertas de la titularidad a jugadores como Isco o Asensio, entre otros. Sin embargo, el brasileño apunta a ser un fijo en los esquemas del francés en lo que queda de temporada, por lo que posiblemente alguno de los titulares ante el equipo gallego se caigan del once de cara a la próxima jornada. (El mensaje de Sara Sálamo a Isco tras su gol ante el Celta).