¿Por qué ha llamado mentirosa Laura Matamoros a su ex cuñada Estela Grande? ¡¡La que se va a liar!!

  • Famosos
  • 07-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Laura Matamoros desmiente a su excuñada Estela Grande y deja claro que entre ellas no existe buena relación


Laura Matamoros está más que encantada con la nueva relación que ha empezado su hermano Diego

Hace tan solo unos días que tanto Diego como Carla Barber anunciaron su noviazgo en las redes sociales. 


Muchos se mostraron incrédulos ya que hace tan solo unas semanas que se barajó la posibilidad de la reconciliación entre Diego y Estela

Sin embargo, nada de eso ha ocurrido y las tornas han cambiado por completo. Parece que ambos están muy enamorados y Laura está encantadísima. 


Laura se pronuncia sobre Estela

Las cosas entre Diego y Estela no acabaron nada bien y aunque en los medios se llegó a hablar de reconciliación, nada de eso ha sucedido. (Diego Matamoros confirma su venganza con la famosa ex novia de este futbolista)

Muchos han querido conocer cuál ha sido la reacción de la joven y no ha tardado en pronunciarse al respecto. 



No obstante, quien también ha tomado la palabra en todo este asunto ha sido Laura, hermana de Diego y amiguísima de Carla

"Yo estoy feliz, ellos están felices. Todo el mundo está feliz, así que genial. La felicidad de mi hermano es la de todos", dijo la influencer ante los medios. 

Estela dio a entender que entre ellos había habido un acercamiento durante estas últimas semanas. Algo que Laura se ha encargado de desmentir por completo y ha pedido que su excuñada  "Que no diga mentiras". 

Está claro que ni Laura ni Estela van a ser mejores amigas. De hecho es más que evidente que entre ambas no hay buena relación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario