¿Por qué ha desaparecido 'El Cejas' de las galas de Gran Hermano VIP?

El Cejas no acude a las galas para cederle el puesto a un personaje que genere más interés

03 de Diciembre de 2019
¿Por qué ha desaparecido 'El Cejas' de las galas de Gran Hermano VIP?
¿Por qué ha desaparecido 'El Cejas' de las galas de Gran Hermano VIP?

La séptima edición de Gran Hermano Vip está a punto de llegar a la final y nos ha dejado auténticos momentazos. 

La participación de Antonio David Flores fue toda una sorpresa después de estar desaparecido de televisión durante varios años debido a sus litigios judiciales, la llegada de Mila Ximénez era prometedora y no ha defraudado y la aparición de otros concursantes por los que no se daba un duro y han sido todo un descubrimiento han hecho de este Gran Hermano una edición que ha dado grandes datos de audiencia. 

¿Qué ha sido de El Cejas?

El Cejas se postuló como una de las grandes promesas del reality puesto que su legión de seguidores había pedido por activa y por pasiva su participación en el concurso. 

Finalmente, Diego Arroba, que así es como se llama en realidad, aceptó y entró en la casa de Guadalix protagonizando momentos muy comentados. 

Sin embargo, El Cejas se convirtió en el sexto expulsado y desde que saliera de la casa no hemos vuelto a verle pisar el plató de Gran Hermano en ninguno de los tres espacios que el programa emite. 

Muchos han sido los usuarios que se han preguntado porqué no acude ni a las galas, ni a los debates y ni tan siquiera a las galas de los martes y ahora hemos encontrado respuesta. 

Al parecer, según hemos podido saber El Cejas no habría puesto inconveniente a la propuesta de la producción del programa en cederle su sitio a otro participante que suscita y/o genera más la atención que él. 

Diego, por el momento, no se ha pronunciado al respecto y es que en sus redes sociales también está muy ausente desde que saliera de la casa. De hecho, su última publicación en Instagram es del pasado 17 de noviembre. 

Quizás cuando termine el reality se pronuncie y cuente su versión sobre su ausencia en las galas.