¿Por qué ha demandado Rocío Carrasco a Kiko Matamoros?

  • TV y Cine
  • 10-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Rocío Carrasco demanda a otro "enemigo" y Kiko Matamoros no se achanta ante el último paso que ha dado la ex de Antonio David


A Rocío Carrasco no le tiembla el pulso a la hora de poner demandas y ahora se ha cobrado una nueva víctima: Kiko Matamoros. 

El colaborador relevaba durante la tarde de este lunes que había recibido una demanda por parte de Rociíto y que él tiene todas las de ganar. 


¿Porqué le ha demandado?

La hija de 'La más grande' no lo duda y pese a estar en el ojo del huracán no tiene reparos en intentar tapar la boca a todo aquel que hable de ella. 

Matamoros no duda en asegurar que Rocío Carrasco "vive abducida por Fidel Albiac" y no se achanta ante la demanda que le ha llegado por parte de la ex de Antonio David. 


Lejos de achantarse, el colaborador de Sálvame se ha mostrado implacable ante ella. "Me da igual, no me van a amordazar y, además, la voy a ganar". 

Kiko ha señalado también hacia Fidel Albiac y asegura que a Rocío no le importa nada que no sea él. "No hay ni una decisión que tome Rocío que sea autónoma", llegó a afirmar. 



Si hay algo que tiene claro el colaborador es que cuenta con un buen equipo de abogados y que será capaz de demostrar su inocencia. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario