¿Por qué Florentino Pérez ha acabado hasta la 'coronilla' de Relaño?

El veterano periodista deja la dirección del diario As

¿Por qué Florentino Pérez ha acabado hasta la 'coronilla' de Relaño?
¿Por qué Florentino Pérez ha acabado hasta la 'coronilla' de Relaño?

Alfredo Relaño, azote de Florentino Pérez, deja la dirección de As y a partir de ahora será presidente de honor del periódico, seguirá escribiendo en él y colaborará en El País y la Cadena SER. Pero el presidente madridista quizás descanse tras conocer que Vicente Jiménez ocupará su puesto. 

PRISA ha reconocido la labor de Relaño, "sin cuya contribución no podría entenderse la importancia de AS como un referente imprescindible de la información deportiva en España y en Latinoamérica". Pero ahora algunos madridistas descansarán a pierna suelta. 

Relaño, casi un cuarto de siglo al frente de As

En 1996, cuando PRISA adquiere la mayoría del diario AS, Relaño fue nombrado director del mismo. Desde su incorporación, AS invirtió una tendencia de caída observada durante los anteriores diez años y multiplicó ventas y lectores. En los últimos años ha abierto ediciones digitales en Chile, Colombia, México, Estados Unidos y otra para todo el mundo árabe, señala PRISA. (Las 7 razones por las que Albert Rivera no investirá a Pedro Sánchez)

José Antonio Abellán cuenta en el libro 'Asalto al Real Madrid' la animadversión que tenía Florentino Pérez hacia Alfredo Relaño, situación que tuvo consecuencias: As no vende productos promocionales del Real Madrid desde hace años. Ahora, quizás la situación cambie...