-->

¿Por qué el impresentable Miguel Frigenti ha insultado gravemente a Alba Carrillo y a su madre? ¡Qué mal perder tiene!

  • TV y Cine
  • 13-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Miguel Frigenti y Lucía Pariente protagonizan un tenso enfrentamiento en directo durante la tarde de este martes en Sálvame


Si hace unos años se lo dicen, no se lo cree. Miguel Frigenti ha conseguido hacerse con una silla de Sálvame

El joven acude varias tardes a la semana al programa para y durante la tarde de este martes ha tenido que enfrentarse a una de sus grandes enemigas. 


Frigenti no soporta ni Alba Carrillo, ni a su madre Lucía Pariente y así lo hemos podido comprobar en reiteradas ocasiones en espacios como Gran Hermano, Supervivientes o Ya es Mediodía

Tal es la inquina que ambos se tienen que cuando Alba estuvo en Gran Hermano VIP y surgió un duro enfrentamiento entre ellos en el programa en el que ambos colaboran, el joven ha revelado que llegó a sentirse "solo" y poco respaldado por sus compañeros. 


La intervención de Lucía Pariente

La sangre no ha llegado al río, para suerte de todos aunque a veces las palabras duelen más que un buen golpe. 

Lucía Pariente no dudó en descolgar el teléfono para cantarle las cuarenta a Frigenti y enfrentarse a él para defender a su hija. 



Jorge le daba paso y Lucía no dudaba en sacar toda su artillería. "Yo he estado en 'Ya es mediodía' cuando Gran Hermano defendiendo a mi hija porque estaba en la palestra. Yo he estado allí, en esas reuniones y ni Isabel Rábago, ni Miguel Ángel Nicolás jamás han dicho que había que defender a nadie ni que había que no defender a nadie". 

"Creo que es una vergüenza lo que está diciendo", proseguía antes de pedirle a Jorge formular una pregunta. 

Jorge le daba el ok y Lucía decía: "¿Puedo hacer una pregunta a la audiencia para demostrar que esta gente tiene más dignidad, más vergüenza y más capacidad que este hombre?"

Fue entonces cuando Frigenti estalló contra ella. "Las que no tenéis dignidad sois vosotras que decís cosas muy graves en redes, tú no me vas a dar ejemplo de nada porque eres una persona vomitiva.Tú y tu nena, que os creéis que estáis por encima del bien y del mal". 

Tras la intervención del joven, Jorge le volvía a dar paso para que formulase dicha pregunta. Lucía pidió que "este señor se preste a un polígrafo como se prestó al de Alejandra Rubio para que diga si es verdad o mentira que puso a parir la boda Belén Esteban". 

"Ahora vas a ser directora de programa", respondía Frigenti mientras Lucía le acusaba de "echar la soga" a todos. 

Miguel no perdona y sentenció su intervención asegurando que "jugaste con la salud de mi madre, que eres mala, mala es lo que eres". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario