¿Por qué el Huawei P30 Pro se ha convertido en el móvil perfecto de los amantes de las fotografías?

  • Enciclopedia
  • 22-03-2021 | 10:03
  • Escribe: Macarena Moreno

El dispositivo cuenta con un prisma periscópico del zoom 5x y sensor time of flight en la zona del flash




El Huawei P30 Pro se ha convertido en un móvil indispensable tanto por la elegancia de su formato como por el sistema revolucionario que tiene integrado en la cámara y en el sistema operativo. 

Y es que este dispositivo ha querido reunir todas las exigencias de sus clientes y para ello han integrado una serie de características como la pantalla de 6.47 pulgadas de resolución Full HD+ y Android 9.0 Pie como sistema operativo entre otras cosas. 



El nuevo Huawei está diseñado para hacer más sencilla la vida de sus consumidores

-Tiene una batería de 4.200 MAH con carga rápida de 40 vatios en una hora y además ofrece la posibilidad de carga inalámbrica con 15 vatios y carga inversa. 

-Posee una memoria interna de 128/256/512 GB, una memoria RAM de de 6/8 GB y un procesador kirin 980. 



-Para mantener la seguridad del usuario cuenta con reconocimiento facial que también se puede sustituir por el lector de huella para aquellas ocasiones en las que no haya suficiente luz. 

Fotografías profesionales

Pero aparte de estas propiedades, si hay algo en lo que se diferencia notablemente de los demás móviles es en su avanzado sistema de fotografía



Este dispositivo cuenta con 4 cámaras y un zoom que es capaz de lograr resultados como si se tratada de una cámara profesional, ya que puede llegar hasta los 50 aumentos y si es híbrido hasta los 10 aumentos. 

Además, el objetivo dispone de un gran angular f/1.6 con 40 MP con sensor superSpectrum y otra cámara ultra angular de 20 MP f/2.2 y otro sensor con teleobjetivo de 8 MP f/3.4. 



Con respecto a la cámara frontal, esta proporciona unos resultados óptimos tanto para fotografía como para vídeos ya que cuenta con 32 MP f/2.0

En resumen, este es un dispositivo con el que puedes conseguir increíbles resultados y que además cuenta con un diseño fino, bordes curvos y en tonos blanco, azul, negro, naranja, rojo y azul con verde con brillo incluido. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario