¿Por qué el hermano de Ivana Icardi se ha alegrado tanto de la ruptura con Hugo Sierra?

Franco Icardi se muestra satisfecho de que su hermana no siga con el uruguayo.

03 de Mayo de 2020
¿Por qué el hermano de Ivana Icardi se ha alegrado tanto de la ruptura con Hugo Sierra?
¿Por qué el hermano de Ivana Icardi se ha alegrado tanto de la ruptura con Hugo Sierra?

El hermano de Ivana Icardi, Franco, está contento por la ruptura de la joven y Hugo Sierra en Supervivientes 2020. En su opinión, es lo mejor para ella.

Así lo desveló en Viva la vida, donde explicó que cree que Ivana tendrá más posibilidades de ganar el reality al no estar ligada al ex novio de Adara Molinero.

Aunque inicialmente no se quiso mojar, dejando claro que no conoce lo suficiente a Hugo: “La verdad es que no lo conozco. Por lo poco que he visto ahí no puedo valorarle”. Finalmente, terminó confesando que cree que va a esta mejor sin él.

En su opinión, “Ivana le pidió explicaciones a Hugo porque no se lo podía creer y necesita un poco más de lo que se ha visto”, añadió Franco en referencia a la ruptura.

¿Por qué Ivana estará mejor sin Hugo?

Franco Icardi dejó claro que a pesar de que se siente dolida, será mejor para Ivana desprenderse de la carga de Hugo: “Ivana sin Hugo tomará decisiones sin pensar en él. Creo que Ivana brilla más sola, sin altibajos de nadie”, manifestó.

La ruptura de Hugo e Ivana

Ivana Icardi está llevando fatal la ruptura con Hugo Sierra. La argentina no podía reprimir su dolor y en la palapa se desahogaba.

"Es que no me lo puedo creer todavía. Lo llevo diciendo todas las semanas, siempre confié en él, para mí nunca estuve sola, para mí era mi compañero en el concurso", comentaba la que fuera también pareja de Gianmarco Onestini.

Ivana se encuentra de lo más desconcertada: "Todos los chicos nos decían que nos envidiaban de cómo estábamos juntos". "No entiendo cómo ha tomado una decisión tan drástica, no me lo puedo creer...", comentaba destrozada.

Sin dar crédito 'lloraba': "Creo que no me lo merezco, lo respeto, pero no me lo puedo creer". La italiana comentaba disgustadísima: "Para mí esto siempre fue real. Siempre me pusieron en duda a mí".

Acostumbrada a no mostrar su interior no ha podido reprimirse: "Me cuesta un montón mostrar mis sentimientos, el primero que me dijo 'sigue tu corazón y no hagas caso a la cabeza' fue él y eso fue lo que hice y mira cómo estoy ahora. Para mí es muy duro...".