¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?

Kiko Hernández cuenta cómo conoció a Miguel Bosé y la insistencia que mostró el cantante en conocerle

04 de Agosto de 2020
¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?
¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?

Hace unos años, Lydia Lozano soltaba el gran bombazo y no pasó desapercibido para nadie. 

La periodista señaló que su compañero Kiko Hernández podría haberse enamorado del mismísimo Miguel Bosé cuando ella misma les presentó. (Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño)

Ante los rumores al colaborador no le quedó más remedio que aclarar lo que había dicho su compañera. 

"Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel pero en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse", decía Hernández. 

El lío de Kiko con Bosé

Hace un par de años que sucedió todo y ahora con Bosé de nuevo siendo actualidad, Kiko ha retomado el asunto y ha vuelto a sembrar la duda. 

"La noche que le conocí estuvo muy pesado", decía el colaborador ante, al parecer, la insistencia del artista. 

María Patiño también ha querido echar un capote a su compañero y ha dado información sobre lo que Lydia contó en su día. (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)

"Fue hace quince años, en un concierto de 'El canto del loco'. Kiko estaba en un reservado y Bosé no podía dejar de mirarle. Afirmo que te tiró los tejos", señalaba la periodista. 

"Hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Marta lopez  me insistió en que la acompañara y yo le dije "qué pereza me da saltar ahí". Escuché tres o cuatro canciones y me fui a la zona VIP que había en la primera planta. Me fui a tomar un refrigerio y me encontré con mucha gente conocida. Subió Marta, Lydia (sobre Charly) y de repente empiezo a escuchar mi nombre. Miré y me di cuenta que era Miguel Bosé. ¡No le había visto en mi vida!", empezaba explicando el colaborador. 

"Al principio todo bien pero yo me quería desvincular. Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato 'Kiko, Kiko, Kiko'. Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre. Cuando no lo conseguía, empezó a preguntar a Marta "¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid?". La situación llegó hasta tal punto que tanto Lydia como Marta me tuvieron que sacar de ahí porque era muy... Esa noche estuvo muy pesado", añadía. 

Parece que Kiko le causó sensación al cantante y no quería pasar la oportunidad de poder conocerle en profundidad. Tal fue la insistencia del cantante que llegó a incomodar al colaborador de Sálvame. (¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!)

"Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid... No estuve tentado de irme con él", sentenció.