¿Por qué deberías contratar Disney+ si ya tienes Netflix, HBO o Amazon Prime?

  • Círculo Privado
  • 31-03-2020 | 12:03
  • Escribe: Amparo Corredor

La plataforma llega a España para poder disfrutar de los grandes clásicos Disney




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.



Disney+, nuevo aliado en este confinamiento

La pandemia por el coronavirus ha afectado con gravedad a nuestro país. Por este motivo, tenemos que permanecer confinados en casa para evitar que el número de contagiados siga en aumento.

El confinamiento permite dedicar gran parte de nuestro tiempo a series, cocinar, películas, música y un sin fin más de 'hobbies' que normalmente no entran en los planes diarios.



Para hacerlo más llevadero, Disney+ ha aparecido disponible en España pero, ¿merece la pena?. Aquí te mostramos los beneficios de esta plataforma a pesar de que ya cuentes con la suscripción a Netflix, HBO, Amazon Prime o Movistar+.

Disney+ cuenta con un extenso catálogo, y no es sólo para un público infantil. La plataforma tiene disponible la saga de Star Wars, entregas de X-Men, Iron Man, Los Vengadores, Capitán América, las 30 temporadas de los Simpsons y documentales de National Geographic.



Inconvenientes

La principal pega de Disney+ es que no tiene suficiente contenido exclusivo. Eso sí, el que tiene es de gran nivel, como The Mandalorian, The Clone Wars, una serie de High School Musical,cortos de pixar o una versión de humanos de La Dama y el Vagabundo.

También hay ausencias muy notables dentro del catálogo ofrecido. Las primeras versiones de Spider Man o la primera película de Iron Man. El idioma también puede ser una desventaja y es que hay algunas series y películas, como las últimas temporadas de Los Simpsons, que sólo está en español latino.



Ventajas

 La calidad maneja hasta 4K, con tecnología Dolby Vision, HDR10, HDR y también es compatible con sonido 5.1. Esto no significa que todos los contenidos alcancen esta resolución.

La plataforma está disponible en televisiones de Samsung, LG o que funcionen con Android TV. También en AppleTV, Roku, Chromecast, Firefox, Android o iOS, PS4, Xbox, Mac y Windows.

La mayor ventaja con la que cuenta Disney+ es el precio. Está disponible por 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Está permitido utilizar hasta cuatro dispositivos simultáneamente, por lo que si la compartes con otras tres personas más pagarás menos de 2 euros al mes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario