¿Por qué Clemente Lequio declinó la invitación de asistir al funeral de su hermano Aless Lequio?

Clemente Lequio ha explicado el motivo de su ausencia en el funeral de Aless Lequio

03 de Agosto de 2020
¿Por qué Clemente Lequio declinó la invitación de asistir al funeral de su hermano Aless Lequio?
¿Por qué Clemente Lequio declinó la invitación de asistir al funeral de su hermano Aless Lequio?

Antonia Dell'Atte fue la protagonista de la última entrega de 'Lazos de sangre'. El espacio televisivo no estuvo exento de polémica ya que uno de los temas de los que hablaron ha estado relacionado con el fallecimiento de Aless Lequio.

El tema salió por la ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano Aless Lequio y Antonia Dell'Atte confesó que no asistió porque no fue invitado. (Ana Obregón publica la carta inacabada de Aless Lequio que hace llorar a toda España)

La colaboradora de Sálvame María Patiño ha dicho recientemente que las palabras de Antonia Dell'Atte eran falsas y Clemente Lequio ha salido al paso para defender la versión de su madre.

"Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundentes sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte", ha comenzado Clemente Lequio en el comunicado que ha publicado. (Fallece Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer)

"Primero, mi madre jamás ha mantenido en lo que ha dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar, una vez más, de su honestidad", ha señalado.

"Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contraria. Gracias", ha sentenciado.

Las declaraciones de María Patiño

Clemente Lequio ha estallado en las redes sociales tras las palabras de María Patiño. "Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo", ha dicho la colaboradora de Sálvame. (Paz Padilla, Aless Lequio y la muerte de Antonio Juan Vidal: ¡¡Todo tenía una explicación!!)

Además, la presentadora de 'Socialité' ha asegurado que Ana Obregón informó a Clemente Lequio y se ofreció a pagarle el billete de Miami a España. "Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero".