¿Por qué Ceballos se ha cerrado (definitivamente) las puertas del Real Madrid?

La absurda rebeldía de Dani Ceballos

24 de Abril de 2020
¿Por qué Ceballos se ha cerrado (definitivamente) las puertas del Real Madrid?
¿Por qué Ceballos se ha cerrado (definitivamente) las puertas del Real Madrid?

Si Zinedine Zidane ya contaba poco con Dani Ceballos, tras escuchar sus últimas palabras todavía le tendrá menos en cuenta.

En una entrevista concedida a DAZN Diaries, el centrocampista del Real Madrid cedido en el Arsenal ha demostrado no ser demasiado inteligente. (Modric y James compartirán equipos la próxima temporada ¡¡pero no será el Real Madrid!!)

Ceballos ha hablado de la mentalidad ganadora de Mikel Arteta, su actual entrenador, que aprendió de “el mejor entrenador de la historia”, en referencia a Pep Guardiola.

Una metedura de pata tremenda y, además, una visión muy poco objetiva de la historia del fútbol, en la que ha habido muchos entrenadores mejores que Guardiola, entre ellos Zidane, su jefe.

"La verdad que estoy muy contento con Mikel. Él, como técnico, aprendió del, posiblemente, mejor entrenador de la historia del fútbol. Tiene unos conceptos básicos y una mentalidad ganadora. Creo que va a ser de los mejores técnicos de aquí a corto plazo", ha declarado Ceballos.

Sobre Zidane 

"Cuando estuve hará 2 o 3 meses en Valdebebas, me dijo que estaba siguiendo la Premier, que me había visto jugar y que estaba contento de que disputara los minutos que no había tenido en momentos anteriores", ha explicado el utrerano sobre su relación con Zizou.

"Mi relación con él es sana. Siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmo de partido alto. Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia, porque posiblemente tenga una oportunidad", añade.

Elogios para Quique Setién

"La filosofía de Quique Setién me parece espectacular. Creo que ahora mismo está en un club en el que puede triunfar por sus ideas", ha declarado Ceballos

"No he tenido la fortuna de que me pueda llegar a entrenar, pero se ve un entrenador con sus ideas claras. Me quedan muchos años por delante y, por qué no, algún día podríamos cruzarnos en nuestro camino", ha añadido sobre Setién.