¿Por qué Belén Esteban le regaló su ramo de flores a Terelu Campos?

Fue uno de los momentazos de la noche: Terelu Campos se llevó uno de los mayores regalos de la boda de Belén Esteban.

¿Por qué Belén Esteban le regaló su ramo de flores a Terelu Campos?
¿Por qué Belén Esteban le regaló su ramo de flores a Terelu Campos?

Belén Esteban y Terelu Campos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la boda de la ‘princesa’ del pueblo este sábado. (La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda).

Fue cuando Belén quiso regalarle a Terelu Campos el ramo de flores con el que se había casado, un momentazo que hizo que ambas se fundieran en un abrazo pleno de emoción, tal y como confirman testigos presenciales al evento.

¿Por qué a Terelu Campos?

La relación de Belén Esteban y Terelu Campos ha sido muy buena desde hace años, y la reciente espantada de Sálvame por parte de la segunda ha causado estragos en su amiga, que se reencontraba con sus ex compañeros del mismo modo que su hermana y su madre, Carmen Borrego y María Teresa Campos.

Aunque a todas luces parecía un momento incómodo, finalmente se transformó en un momento emotivo cuando Belén se acercó a su amiga, nada más entrar en el salón para el convite, para entregarle el ramo. La situación cogió por sorpresa a Terelu, que rompió a llorar de emoción abrazando a Belén. Todo mientras de fondo sonaba una canción de Bunbury, uno de los cantantes favoritos de la Campos. (Así lucieron los invitados de la boda de Belén Esteban… ¡Algunos son para verlos!).

Terelu ha vivido un año delicado por las intervenciones a las que se ha sometido después de superar nuevamente un cáncer de mama y por los enfrentamientos de su familia con el universo Sálvame, lo que derivó en su salida precipitada del programa hace unas semanas. Pero este sábado se le pasó todo al recibir un regalo que le hizo extremadamente feliz pero que es sospechosamente mediático...

Kiko Hernández habló con Terelu Campos

Más allá de este momento, también se produjo una conversación entre Kiko Hernández y Terelu Campos durante el evento. No hay detalles sobre qué hablaron o sobre si ha habido reconciliación y puede producirse el regreso de Terelu a Sálvame, pero poco a poco van saliendo detalles y seguro que a lo largo de la próxima semana todos los colaboradores tendrán mucho que decir sobre este bodorrio y lo que pasó en la finca de Alcalá de Henares.