Por qué Alba Carrillo pasa de volver a entrar en la casa de Guadalix

La ex concursante tiene otros planes, y deja a sus compañeros de la casa.

13 de Enero de 2020
Por qué Alba Carrillo pasa de volver a entrar en la casa de Guadalix
Por qué Alba Carrillo pasa de volver a entrar en la casa de Guadalix

Con el comienzo de año, muchos ex concursantes de GH VIP 7 han vuelto a la casa de Guadalix.

Y lo han hecho gracias a "El tiempo del descuento", programa de Telecinco en el que "los concursantes tendrán la oportunidad de resolver todos sus asuntos pendientes y optar por un premio", según afirma la web de la cadena. 

Entre estos temas pendientes, el reencuentro entre Adara y Gianmarco, que no han dejado de enviarse acusaciones desde que terminó GH. (Operación Triunfo homenajea al separatista Lluis Llach en Tele Sánchez)

Sin embargo, la gran ausente de este programa es Alba Carrillo, que ha decidido 'dejar tirados' a sus ex compañeros de casa.

Mejor con amigos

La ex de Feliciano López ha llevado a cabo un plan muy especial para olvidarse completamente de lo vivido en Guadalix.

Y es que la segunda clasificada ha organizado un gran almuerzo con sus amigos, llegando a reunirse quince personas, muchas de ellas portando incluso caretas de Alba Carrillo, uno de los objetos que los seguidores del programa llevaron para mostrar su apoyo a la concursante.

"Reecuentro con MI GENTE. Este es mi patrimonio, lo mejor que tengo, mi mayor tesoro. MIS AMIGOS" escribía en Instagram la ex concursante, con fotografías que mostraban el buen momento que estaba pasando con los suyos.